Menú
'La Vie Est Belle L'Extrait de Parfum', una auténtica joya de edición limitada por Lancôme

NUEVO PERFUME

'La Vie Est Belle L'Extrait de Parfum', una auténtica joya de edición limitada por Lancôme

Esta fragancia es resultado de la unión entre Lancôme y una importante casa joyera parisina.

'La Vie Est Belle L'Extrait de Parfum' por Lancôme'La Vie Est Belle L'Extrait de Parfum' por Lancôme
Celebrando su 80 aniversario, Lancôme lanza una exclusiva versión de 'La Vie Est Belle', un perfume creado en 2012 por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Presentando una nueva y exclusiva edición limitada de la icónica fragancia, la lujosa firma ha querido hacer una especial colaboración con Mellerio dits Meller, una de las casas joyeras parisinas con más historia de la capital francesa. De esta lujosa unión sale como resultado una excelente reinterpretación del perfume y 80 piezas únicas de joyería que conforman su envase.

Desde 1850, Mellerio dits Meller realiza frascos de cristal de roca adornados con piedras preciosas y por ello aceptaron encantados el encargo de la Maison Lancôme para fabricar un total de 80 unidades para esta nueva y exclusiva edición. 80 piezas únicas, una por cada año, forman un nudo de organza adornando el cuello del frasco y son las que hacen posible una auténtica joya realizada a mano.

'La Vie Est Belle L'Extrait de Parfum' se posiciona como una fragancia con delicados matices. Con un dulce de gran presencia, su dulzor intenta mantenerse dentro de una esfera segura e inofensiva para los sentidos del olfato más sensibles.

Lancôme y Mellerio dits Meller presentan la edición limitada de 'La Vie Est Belle'Lancôme y Mellerio dits Meller presentan la edición limitada de 'La Vie Est Belle'

Un diseño único

El frasco de 'La Vie Est Belle L'Extrait de Parfum' reinterpreta las alas de la libertad, una joya tallada a mano y recubierta de oro rosa. Una joya sublime con la que siempre soñó Armand Petitjean y que por fin ha podido ser realizada gracias a los nuevos avances en el arte de la cristalería.

Te puede interesar