Menú
'La Vie Est Belle Flowers of Happiness', así es el nuevo y vivaz perfume de Lancôme
'La Vie Est Belle Flowers of Happiness', así es el nuevo y vivaz perfume de Lancôme

NUEVA EDICIÓN

'La Vie Est Belle Flowers of Happiness', así es el nuevo y vivaz perfume de Lancôme

La firma francesa ha anunciado la presentación de una nueva edición de 'La Vie Est Belle' cuya imagen sigue siendo, a día de hoy, la actriz Julia Roberts.

Si hubiera que elegir un perfume icónico de Lancôme, conocida marca de cosméticos de lujo, ese sería, sin ningún lugar a dudas, el de 'La Vie Est Belle', lanzadado en 2012. Todavía en la actualidad sigue siendo una de las fragancias más vendidas de la firma y también todas las nuevas ediciones que la precedieron, como 'La Vie Est Belle L´Éclat', presentada al público en el año 2017.

Ahora, un año después de aquel último lanzamiento de la colección perfumística 'La Vie Est Belle', Lancôme ha decidido anunciar a un nuevo miembro bajo el nombre de 'La Vie est Belle Flowers of Happiness'. Esta nueva fragancia sigue queriendo emitir el mismo mensaje positivo que sus predecesoras cuyo lema reza 'Life is Beautiful'.

'La Vie Est Belle Flower of Happiness', la nueva fragancia de Lancôme'La Vie Est Belle Flower of Happiness', la nueva fragancia de Lancôme

El nuevo perfume de Lancôme pretende seguir representando la felicidad y el buen humor de la mujer a través de una excelente y cuidada combinación de notas florales y frutales. Como su propio nombre indica 'La Vie Est Belle Flowers of Happiness', está diseñada para aquellas personas de carácter vivaz y alegre a las que les gusten los aromas suaves, dulces y delicados.

La rosa, el jazmín y el almizcle,protagonistas de la fragancia

La composición del nuevo perfume de Lancôme abre con una composición en la que se pueden apreciar, como notas de salida, los acordes frescos de la pera verde. Siguiendo hasta su corazón, el aroma frutal del principio se difumina hacia uno más floral procedente de la rosa, el jazmín y la peonía.

Por último, y como asentamiento de la base, uno puede apreciar los acordes del sándalo estableciéndose sobre un apoyo de almizcle que, lejos de resultar empalagoso, resulta dulce y suave. La combinación de todas las notas de la composición 'La Vie Est Belle Flowers of Happiness' deja como resultado una fragancia muy delicada pero elegante. Como último dato, el perfume se encuentra disponible en formato de 30, 50 y 75 ml Eau de Parfum.

Te puede interesar