Menú
'Revolution Lipstick' de Urban Decay: una barra de labios de lujo

MÁS VOLUMEN

'Revolution Lipstick' de Urban Decay: una barra de labios de lujo

Gracias a la mejora de la fórmula tradicional, ofrecen resultados impecables y duraderos.

Imagen promocional 'Revolution Lipstick'Imagen promocional 'Revolution Lipstick'
Urban Decay ha revolucionado el mercado de las barras de labios gracias al lanzamiento de su última propuesta, un pintalabios que, como no podía ser de otra manera, lleva el nombre 'Revolution Lipstick'. Se trata de una barra de labios de lujo que ofrece un plus de color y brillo así como una textura cremosa inigualable.

Y es que se trata de la joya de la corona de los productos de Urban Decay: han mejorado los tradicionales pigmentos y colores brillantes que caracterizan la fórmula de sus cosméticos gracias a un sistema de infusión de pigmentos que aportan intensidad y duración y además se ha sumado una nueva textura super cremosa que permite una fácil aplicación ya que se adapta a cada curva de los labios, permitiendo un resultado intenso y uniforme.

Con tecnología 'maxi lip' para dar volumen a tus labios

Por otro lado, la composición de la barra de labios está libre de parabenos y sulfatos y tiene un alto contenido en aceite de jojoba, aceite de aguacate, cacao y manteca de karité, ingredientes que permiten un óptimo nivel de hidratación de los labios.

A estas características se suma la tecnología "maxi lip", que hace que los labios adquieran volumen y resulten más grandes. Sin embargo, aún no han comenzado a comercializarse en España, pero pueden adquirirse a través de la red. Están disponibles en una gama cromática de 20 tonalidades diferentes que van desde el nude hasta el rojo, fuscia y marrón.

Te puede interesar