Menú
Paris Hilton, Irina Shayk y Heidi Klum lucen los mejores beauty looks de la semana
CANNES LO ACAPARA

Paris Hilton, Irina Shayk y Heidi Klum lucen los mejores beauty looks de la semana

Kristen Stewart y Kendall Jenner también han lucido dos acertadísimos looks en los últimos 7 días.

El efecto 'wet' de Kendall JennerEl efecto 'wet' de Kendall Jenner
El evento con mayúsculas de la semana ha sido el Festival de Cannes 2016, por lo que todas las celebs han luchado sobre la alfombra roja de la Costa Azul por hacerse un hueco entre las guapas de la semana. Estos son los mejores looks beauty de los últimos 7 días.

Kendall Jenner y su wet hair look

Este fue el caso de Kendall Jenner, que robó todas las miradas al llegar a la red carpet del estreno de 'Mal de pieres' con un vestido que la hacía ver espectacular y con un 'wet hair look' que combinaba completamente con el vestido los zapatos y el maquillaje.

Con unos smokey eyes sutiles y unos labios en un color muy natural, resaltaba a la perfección el color miel de sus ojos que se alcanza a percibir muy poco en la modelo. El vestido fue un factor principal para a llamar la atención del público pero el cabello fue sin duda la cereza del pastel para este pedazo look de la modelo.

El ideal semirecogido de Paris HiltonEl ideal semirecogido de Paris Hilton

Ondas rubias de Paris Hilton

Otra que también ha deslumbrado y que tiene una ventaja de años en experiencia en este tipo de evento fue Paris Hilton. La socialité sabe de sobra cómo es el protocolo y dress code de estos eventos, por lo que tenía fácil acertar.

En la fiesta que la firma Chopard organizó en la Cannes aprovechando la semana cinematográfica, la empresaria sorprendió a todos con su increíble vestido con encajes y transparencias de color blanco, su reloj y pendientes de la marca pero en especial con un elegante y sutil peinado que hacían ver su cabello como el de una princesa.

La Hilton centró toda la atención de su estilismo en los ojos con unas pestañas largas y con bastante volumen, y unos párpados oscuros que resaltaban su color natural. El resto de su maquillaje era muy suave y se veía muy natural. Su peinado era un semirecogido en la parte trasera con una caída en el resto del cabello, ideal para dejar ver el modelito escogido para la ocasión.

El rubio platino de Kristen StewartEl rubio platino de Kristen Stewart

El rubio platino de Kristen Stewart

A kristen Stewart le encanta ser noticia por donde quiera que ella va y tan pronto se convierte en la más guapa del lugar como que luce el peor beauty look. De hecho esta semana, por su presencia en Cannes, forma parte de las dos listas.

La actriz acudió al estreno de 'Personal Shopper' luciendo su rubio platinado que supo combinar muy bien con el maquillaje, la actriz que últimamente llama la atención en las alfombras rojas por sus desaciertos, esta vez logró complementar muy bien su look con el estilismo que llevaba.

Consistía en un rubio platinado, tez muy blanca, ojos exageradamente delineados que resaltaban su color verde y los labios muy rojos. Si no fuera por el cabello negro la actriz sería exactamente Blancanieves, papel que ella ya ha interpretado y por el que causó polémica. Bravo por Kristen, que esta vez pudo salir victoriosa de esta alfombra roja.

Irina Shayk, en coleta pero idealIrina Shayk, en coleta pero ideal

La coleta de Irina Shayk

No nos vamos de Cannes pero sí cambiamos de alfombra roja para irnos hasta la Gala amfAR que cada año aprovecha el Festival de Cine para recaudar fondos para continuar con su lucha contra el Sida. Y en la Costa Azul siempre es sinónimo de éxito.

Entre las invitadas estuvo una vez más Irina Shayk, que siempre que su agenda se lo permite acude a este evento sea en la ciudad del mundo que sea.

En esta ocasión la modelo rusa optó por un vestido negro llego de apliques plateados firmado por Miu Miu que combinó con un peinado más que rápido, al igual que su natural make up: una simple coleta con la que ha demostrado que se puede ir cómoda e ideal al mismo tiempo.

Heidi Klum hasta el moñoHeidi Klum hasta el moño

El estiloso moño de Heidi Klum

Para terminar por este repaso a las más guapas de la semana nos detenomos en Heidi Klum. La modelo fue otra de las asistentes a la noche más benéfica de Cannes y también apostó por recoger su melena para evitar que el pelo le molestara.

En su lugar optó por un moño. Klum recogió todo su cabello en un moño muy sencillo pero al mismo tiempo ciertamente sofisticado. Un peinado que redondeó con dos pequeñísimos mechones cayendo sobre su rostro. Una cara que maquillaje de forma muy ligera, dando el protagonismo a una sombra de ojos nude.

Te puede interesar