Menú
Patricia Montero, la Reina Letizia y Naomi Campbell, las reinas de la belleza de esta semana
MEJORES LOOKS

Patricia Montero, la Reina Letizia y Naomi Campbell, las reinas de la belleza de esta semana

Las melenas de Bibiana Fernández y Adriana Lima completan el ranking de beauty looks semanales.

Naomi Campbell con trenza XXL y flequilloNaomi Campbell con trenza XXL y flequillo
El verano está a la vuelta de la esquina y por eso muchas son las firmas que organizan estos días fiestas estivales para dar la bienvenida a la nueva estación. Además esta semana también se están presentando algunas de las películas que llegarán a los cines en las próximos semanas.

La trenza XXL de Naomi Campbell

Pero para el mundo de la moda, mucho más importante que todo eso ha sido la entrega de los CFDA Fashion Awards 2016 en Nueva York que coronaron a Beyoncé como icono del año. Allí estuvo Naomi Campbell.

La top sorprendió a todos al pisar la alfombra con un impresionante vestido negro con escotazo casi hasta el ombligo y toda la espalda al aire firmado por Brandon Maxwell. Y para poder lucir como se merece este modelo se mire por donde se mira, Campbell optó por recoger su melena en una impresionante trenza XXL que combinó con su flequillo casual.

Las ondas no pasan de moda para Adriana LimaLas ondas no pasan de moda para Adriana Lima

Adriana Lima sigue apostando por las ondas al agua

De galardones de moda a galardones de perfumes. También en Nueva York, esta semana se han entregado los Fragrance Foundation Awards 2016 y allí estuvo Adriana Lima, que apostó para la ocasión por un vestido Marc Jacobs largo color serenity con palabra de honor que le hacía un prominente pecho.

Y aunque fue inevitable fijarse en ese provocativo escotazo, la modelo también destacó por su beauty look. Una melena suelta hacia la parte izquierda de su rostro peinada con unas elegantes a la par que ligeras ondas al agua con las que no necesitaba nada más para triunfar.

La Reina Letizia apuesta por el rojo pasiónLa Reina Letizia apuesta por el rojo pasión

La Reina Letizia se pone pasional

Semana tras semana no falla en este ranking. La Reina Letizia es un icono de de moda y belleza y deslumbra en casi todas sus apariciones. Esta vez la cita era con el diario El Economista por sus 10 años de trayectoria.

Acompañada por el Rey Felipe, apostó para la ocasión por peinar su melena con unas ondas al agua muy veraniegas pero lo más it era su make up. Doña Letizia maquilló sus labios con un rojo pasión que le sentaba de maravilla. Quizá en lo que se le fue un poco mano fue en el colorete, que lució un tono más alto del ideal. Todo ello se completó con una potente máscara de pestañas para resaltar su mirada.

Patricia Montero se inspira en GreciaPatricia Montero se inspira en Grecia

Patricia Montero viaje a Grecia

Sin movernos de España, esta semana nos fijamos en el look de Patricia Montero. La vida le sonríe y eso es algo que quede reflejado en el rostro. Desde que se estrenó como mamá con el nacimiento de su hija Lis está más guapa que nunca y así lo ha vuelto a mostrar en un acto publicitario de una marca de coches.

Acompañada por su chico Álex Adrover, la actriz se decantó por un look de inspiración griega que le sentaba realmente bien. Recogió muy ligeramente su melena y eso le permitió brillar con luz propia al tiempo que su cabello no le molestaba en el rostro.

Una diva llamada Bibiana FernándezUna diva llamada Bibiana Fernández

Bibiana Fernández, la más diva

Para terminar este repaso semanal tenemos a Bibiana Fernández, una diva con mayúsculas y con nombre propio. La actriz ha sido una de las asistentes a la presentación de un nuevo teléfono móvil y fue imposible que pasara desapercibida.

Estaba ideal con esa melena suelta que le quitaba varios años de encima. Un espíritu juvenil por dentro y por fuera que completó con unas grandísimas gafas de sol que impedían poder ver su mirada y su cara al completo. Un rostro que, por lo que se puede intuir, no llevaba ni pizca de maquillaje.

Te puede interesar