Menú
Juana Acosta, Helen Lindes y Eva Longoria, las más bellas del ranking beauty look

BEAUTY LOOK JUNIO 2016

Juana Acosta, Helen Lindes y Eva Longoria, las más bellas del ranking beauty look

La entrada del verano está a punto de acontecer. Junio ha llegado y con él lo mejores beauty looks.

Mar Saura con un maquillaje de veranoMar Saura con un maquillaje de verano
Las celebrities han caído en las riendas de las tendencias de este verano. Las maravillas del mundo se han transformado en forma de cosméticos, cuyos cuidados faciales han sido ubicados en los rostros de las famosas más reconocidas. Esta lluvia de celebrities exitosas se han convertido en el foco de toda mirada gracias a su gran acierto en sus beauty looks, pues los eventos mediáticos a los que han asistido son una prueba de ello.

Mar Saura apuesta por el verano

El verano aún no ha llegado pero está casi a punto de hacerlo. Con motivo de ello y a las altas temperaturas que se están disfrutando, las celebrities como la actriz Mar Saura se han dejado caer ante las garras de las tendencias del verano. Los colores cálidos están comenzando a ganar mayor terreno, además de los shorts y blusas escotadas, cuyas finalidad es disfrutar un poco más de los inicios calurosos de este principio de junio.

Bajo un manto de tonalidades vivas como el amarillo narciso y el rojo pasión, la intérprete Mar Saura se ha coronado como uno de los rostros españoles más bellos de esta semana. Los argumentos necesarios para justificarlos saltan a la vista, pues Mar Saura no puede estar más favorecida. Con un ahumado en tonos oscuros que realzan sus facciones morenas, junto a un labial en tono melocotón que combina a la perfección con el resto del beauty look.

Eva Longoria con un make up cálidoEva Longoria con un make up cálido

Eva Longoria, radiante tras su boda

¡Vivan los novios! No cabe duda que el amor no solo da la felicidad sino también la belleza. Tras su boda con su reciente marido el empresario Pepe Bastón, la actriz Eva Longoria ha reaparecido ante los medios de comunicación radiando felicidad y belleza. Y es que a pesar de que la intérprete siempre se había posicionado como una de las actrices más bellas de Hollywood, cabe destacar su auge estético desde que ha contraído matrimonio.

Con un sonrisa de oreja a oreja que transmitía su felicidad plena, Eva Longoria llegó a la red carpet de la premiere de 'Lowriders' bajo un beauty look que incitaba a detenerse a admirar. Tal y como ha respetado siempre, Longoria se decantó por los tonos cálidos, cuyos tonos marrones se apoderaron de sus líneas de expresión, una elección que la alzó como la recién casa más guapa del evento.

Helen Lindes con el cabello lisoHelen Lindes con el cabello liso

Helen Lindes: siempre impecable

Las festividades con motivo de boda siguen en pie. Sin embargo la modelo Helen Lindes lo hará por su primer aniversario de su matrimonio veraniego junto al jugador de Baloncesto Rudy Fernández. Y es que sin dar pie a ninguna duda, Helen Lindes no ha dudado en acudir a la fiesta organizada por la marca estética Rowenta Style, un evento de belleza que pocos han querido perderse. Entre los invitados han destacado rostros de la interpretación o incluso de Youtube, como la vlogger y empresaria Marta Riumbau.

La presencia de la modelo estaba justificada, pues Helen Lindes fue la presentadora del evento de belleza, además de pertenecer a la marca como embajadora. Para este momento se decantó por un look ideal e impecable, tal y como es ella, una chica impoluta. Un traje de Emporio Armani que combinó con un make up con rubor en tono melocotón y un labial rosa, un beauty look que se transformó en el protagonista de la noche.

Elisa Mouliaá con un peinado trenzadoElisa Mouliaá con un peinado trenzado

Elisa Mouliaá, corona trenzada

La sonrisa de esta joven actriz se ha convertido en toda una celebrity por sí misma, y es que sin más complementos la intérprete Elisa Mouliaá cautiva a los fotógrafos cada vez que sonríe. La clausura del Fashion Film de Madrid 2016 trajo consigo a muchos rostros del mundo celebrity, entre los que han destacado absolutos fans de la moda como la protagonista de la serie 'Buscando el norte' o incluso la modelo Bimba Bosé, que lució uno de los trajes del desfile Madrid Fashion Week 2016 de David Delfín.

Con un peinado que desvelaba sus ojos verdes, Elisa Mouliaá se decantó por una corona trenzada para recoger su cabello, además de dejarse llevar por los aires naturales con un No Make up realzando con mucha potencia su mirada con un eye liner. Junto a ello, la luminosidad de su sonrisas combinaba con los pendientes, perlas de pequeño tamaño que le aportaron el toque idóneo a un total look perfecto.

Juana Acosta con el cabello sueltoJuana Acosta con el cabello suelto

Juana Acosta, bella colombiana

La lista de éxitos que ha envuelto a la actriz en los últimos meses nos ha dejado 'boquiabiertos, aunque es bien sabido que Juana Acosta sabe cómo y de qué modo sacarse el mayor de los partidos, un ejemplo de ello ha sido la premiere de la película 'Acantilados'. Este evento nocturno se convirtió en la ocasión ideal para admirar maravillados la belleza de la colombiana, pues la actriz aunque sencilla se convirtió en el foco de todas las miradas.

No cabe duda que Juana Acosta siempre elige el atuendo perfecto para convertirse en la reina allá donde vaya, sin embargo el beauty look con el que ha destacado en esta ocasión sobre pasa las fronteras. No le ha hecho falta abusar de un maquillaje uy elaborado porque este evento ha sido testigo de que la naturalidad también quiere a Juana Acosta. ¡Qué maravilla!

Te puede interesar