Menú
Heidi Klum, Alicia Vikander y Melissa McCarthy entre los mejores beauty looks de la semana
Heidi Klum, Alicia Vikander y Melissa McCarthy entre los mejores beauty looks de la semana

MEJORES LOOKS

Heidi Klum, Alicia Vikander y Melissa McCarthy entre los mejores beauty looks de la semana

Repasamos los mejores beauty looks de la semana que las celebrities han mostrado en los diferentes eventos a los que han asistido.

Con la llegada del verano las celebrities cambian de look. Dejan atrás esos looks tan oscuros para dar paso a colores más suaves: rosas, corales, azules... A pesar de la poca cantidad de alfombras rojas que hay a estas alturas del verano las famosas nos siguen mostrando sus mejores beauty looks.

Alicia Vikander con trenza de burbujasAlicia Vikander con trenza de burbujas

Trenza de burbujas

Con el estreno de 'Jason Bourne' los actores protagonistas pasean la alfombra roja, esta vez en Londres. Alicia Vikander nos deslumbra con un peinado de lo más original. La actriz partía su pelo en el centro y enrollaba cada lado del cabello hasta recogerlo todo detrás de la cabeza, de donde salía una trenza de burbujas. Las trenzas de burbuja consisten en recoger la coleta y anudar varias gomas a lo largo de ella separadas por unos centímetros. El truco para conseguir que este peinado sea vistoso es darle volumen a cada trozo del cabello tirando hacia los lados y así conseguir el efecto burbuja abombándolo.

El maquillaje del rostro lo mantuvo muy natural, bronceado y con colorete. Optó por un labial rosado y unas cejas finas. Los más curioso de su maquillaje fue el de los ojos. Mantuvo el párpado móvil limpio y maquilló la línea de pestañas inferior, delineándola con sombra negra y purpurina. Al final del delineado añadió un rabillo recto que aporta un look muy diferente a cuando el rabillo es hacia arriba estilo cat eye.

Melissa McCarthy con los labios rojo pasiónMelissa McCarthy con los labios rojo pasión

Pestañas con volumen

A un mes de que se estrene 'Cazafantasmas' el próximo 12 de agosto del 2016, Melissa McCarthy asistió con sus compañeras de reparto a un acto de encendido de luces en el Empire State Building en Nueva York. Las actrices posaron felices y McCarthy nos deslumbró con su look. Con unas mechas californianas, la humorista llevó el pelo ondulado en diferentes direcciones y raya en medio.

Pero sin duda lo que más nos ha gustado ha sido su maquillaje. La actriz le ha dado mucho protagonismo a la mirada con unas pestañas con mucho volumen aplicando máscara de pestañas y unas pestañas postizas. Además ha añadido sombra de ojos gris que ha conseguido rasgar más la mirada que complementaba perfectamente sus ojos verdes. En los labios ha optado por un labial rojo pasión y ha añadido un colorete, rojo también, para terminar el look.

Heidi Klum con coleta altaHeidi Klum con coleta alta

Con coleta

Heidi Klum se encuentra de celebración y es que es el quince aniversario del programa 'Project Runway' un concurso para diseñadores de moda que presenta. La modelo acudía con los jueces del programa al programa 'Good Morning America' de la NBC para hablar de ello con un vestido de cuello de barco en negro. Para darle protagonismo al cuello y al escote la actriz optó por recoger el pelo en una coleta alta muy apretada. Para contrastar con lo tirante de la coleta decidió ondular el pelo que caía.

Por maquillaje optó por un look bronceado. En los ojos se decidió por un smokey eye en marrón. La clave para conseguir un smokey eye es difuminar muy bien la sombra. Terminó el look de ojos con unas pestañas largas. En los pómulos optó por un colorete de un color anaranjado. La modelo terminó este look con un gloss de labios rosa claro y muy sutil.

Emma Roberts con coleta bajaEmma Roberts con coleta baja

Cejas gruesas

A solo unos días de que se estrene en Estados Unidos 'Nerve' la nueva película de Emma Robert y Dave Franco, la actriz se encuentra en Nueva York de promoción. Para uno de estos actos optó por partir el pelo a un lado de la cabeza y recogerlo en una coleta baja. Para dotar a este look de más volumen y movimiento la clave es no hacer la coleta muy tirante y soltar algunos mechones por la zona de las orejas. Esto es exactamente lo que ha hecho Emma Roberts y para darle un toque más personal ha rizado alguno de estos mechones.

El maquillaje lo ha mantenido natural centrando el protagonismo de este en los ojos. Robert es conocida por sus gruesas cejas y para dar más fuerza aun a su mirada ha añadido pestañas postizas de mucho volumen. Por último ha delineado sus ojos por la línea de pestañas superior con un delineador en gel negro. El resto del rostro lo ha mantenido en su look habitual: pómulos con un toque de colorete en un rosa muy ligero y labios en el mismo color.

Tashiana Washington con ojos en azulTashiana Washington con ojos en azul

De azul vibrante

Muchas son las celebrities que se acercan a pasear por las alfombras rojas en los diferentes estrenos. Esta vez la que nos ha deslumbrado ha sido Tashiana Washington en la premier de 'The Infiltrator' en Nueva York. La actriz y cantante nos ha deslumbrado con un maquillaje muy original pero muy sutil a la vez. Y es que la actriz ha aportado un toque de color en sus ojos de una manera muy peculiar: ha coloreado la línea de agua inferior de un color azul muy vibrante. Para equilibrar el aporte de color en los ojos lo mejor es delinear en negro la línea superior de pestañas, y eso es precisamente lo que ha hecho Washington. Con unas pestañas postizas más largas en la zona de las esquinas exteriores del ojo ha conseguido rasgar la mirada. El resto del look de ojos se ha basado en una sombra anaranjada que pegaba con el color de su colorete y difuminada con un marrón oscuro. A diferencia de los labios que cedían protagonismo al resto del look con un gloss ligero, la actriz ha definido muy bien las cejas rellenándolas en un color marrón oscuro.

Para el pelo ha optado por una melena larga, negra y lisa con raya en medio que caía por detrás de su espalda para así no tapar el colorido vestido que llevaba. ¡Nos ha encantado su look!

Te puede interesar