Menú
Los mejores beauty looks de Roko, la cantante de la versatilidad
Los mejores beauty looks de Roko, la cantante de la versatilidad

BEUATY LOOKS

Los mejores beauty looks de Roko, la cantante de la versatilidad

La cantante Roko se transforma en la celebrity más beauty de esta semana.

Roko con un peinado bob y pelo lisoRoko con un peinado bob y pelo liso
Su simpatía hace ella un rasgo característico que la alza entre las artistas más bellas del territorio español. Y es que la cantante Rocío Pérez, más conocida por su alias musical Roko, llegó al mundo del espectáculo y la fama gracias al programa de Antena 3 'El número uno', este se transformó en el impulso de la joven promesa llevándola hasta el podium donde hoy se encuentra. Más allá se parecerse a las demás artistas, Roko se caracteriza por poseer un carácter y una personalidad fuerte que se reflejan sin duda alguna a través de sus looks.

Siempre se ha mostrado con una actitud de lo más agradable, mostrando al mundo su sonrisa cautivadora y sencilla, pues la cantante Roko se ha alzado entre las artistas favoritas de España, llegando junto a otros compañeros al programa de imitación 'Tu cara me suena'. No solo se convirtió en la más elegida tanto por el jurado como por el público, sino que además Roko ganó la edición en la que participó.

La versatilidad que la caracteriza la ha convertido en toda una celebrity digna de admirar, y es que Roko no tiene inconveniente en dejar volar su imaginación y permitir a los salones de belleza que jueguen con su cabello dando pie a la creatividad. En un primer momento apareció en el mundo mediático con la melena en corte bob, un peinado que poco a poco fue creciendo para desvelar la melena XL que tanto nos ha conquistado.

Roko rockera

En más de una ocasión ha desvelado a todos sus seguidores que el truco que guarda para alimentar su belleza se basan en una buena alimentación y muchos mimos de sus seres queridos para ser feliz. Y es que la cantante siempre se ha mostrado muy simpática, un aspecto que ha hecho de su nombre un sinónimo de alegría y una artista agradable. Sin embargo, Roko se caracteriza por ser una de las cantantes con más espíritu rockero de España, siendo este el principal protagonista en muchos de sus beauty looks.

Los Premios de los 40 Principales se transformaron en la ocasión perfecta para que la cantante mostrara su lado más 'hard rock'. Aunque siempre con la dulzura de su sonrisa, Roko sabe cómo sacar el mayor de los partidos a cada beauty look que elige para los eventos públicos. Con un corte de pelo en bob y el cabello liso, Roko dio personalidad a su peinado con un flequillo que desvelaba su lado más travieso.

Roko con un recogido de moño bajoRoko con un recogido de moño bajo

Glamourosa

Bajo un paraje veraniego y un ambiente de celebración, la artista posó en el photocall de la gala Starlite de Marbella en el verano de 2013 con la mejor de sus sonrisas. Siempre brillante y deslumbrante con sus looks, Roko llega a todos los eventos mediáticos con un derroche de estilo que solo ella puede lucir. Con un bronceado que envidiar, la ganadora de 'Tu cara me suena' presumió de buen gusto con un vestido de túnica griega en tono coral que causó sensación.

En cuanto al beauty look: sencillo pero arrollador. La joven promesa de la música ha llegado al mundo de las celebrities españolas pisando fuerte, pues con la versatilidad que la caracteriza hace de ella un rostro reconocido con una belleza inigualable. Con un peinado ceñido y un moño bajo, Roko llegó a la celebración en Marbella con un make up característicos de noche, sombras en tonos metalizados que brillaron por su glamour.

Roko con un peinado en ondasRoko con un peinado en ondas

Inocente

De su lado más rockero, pasando por el derroche de elegancia y saber estar, la cantante Roko también sabe como desvelar a sus admiradores su faceta más tímida e inocente. Tras convertirse en un referente en el mundo de la música, Roko probó suerte en el entorno de la interpretación gracias a la serie televisiva de 'Vive cantando' que coprotagonizó con la actriz María Castro.

La presentación de esta serie sirvió para ser testigos de su lado más ochentero, una oportunidad en la que Roko se quiso mostrar más afable de lo que estamos acostumbrados. Con un beauty look muy sencillo, la cantante llegó al evento promocional con un look muy primaveral, cuyas prendas de print florales combinaron a la perfección con su beauty looks en ondas naturales. Y es que Roko suele decantarse por peinados de recogido ladeado, una elección de lo más favorable y jovial.

Roko con melena XLRoko con melena XL

Melena al viento

Tal y como se aconsejaba en un evento de este calibre, Roko se dejó llevar por el espíritu más espontáneo para asistir a la presentación del musical de 'Mamma Mia!' en Barcelona, una premiere que develó el lado más desinhibido de la también actriz, quien no dudó en dejar volar su melena al viento. El photocall se transformó en el escenario y la cantante en el foco de todas las miradas, un aspecto que no es de extrañar debido a su total look y beauty look triunfal.

Con un beauty look más que sencillo, la también actriz llegó con su melena XL peinada a un lado y un make up arrebatador. Y es que Roko no duda en arriesgar en cuanto al maquillaje se refiere, sus puntos fuertes con respecto a ello hace referencia a tonalidades vivas como el 'passion rouge' o el color burdeos. Sin embargo, su color favorito para dar más potencial a sus labios es el rojo pasión, un color con el que siempre está ideal.

Roko con una coleta altaRoko con una coleta alta

Coleta alta

La fiesta celebrada por el 25º aniversario de la firma de calzado 'Gioseppo' en Madrid se ha transformado en la última ocasión en la que la cantante ha brillado por su presencia. Con un complemento más que seductor, su sonrisa, Roko llegó al photocall derrochando una elegancia y un estilo que supuso un aspecto digno de admirar.

En esta ocasión, el beauty look que eligió la transformó en una de las invitadas al evento con más carisma y glamour, el atuendo en total white combinó a la perfección con un peinado natural de coleta alta. Y es que la melena XL de Roko ha cautivado tanto a sus seguidores como a todos los fotógrafos que capturan sus mejores poses en las citas mediáticas, no cabe duda que Roko ha llegado al mundo de la fama para cautivar continuamente.

Te puede interesar