Menú
Azul, dorado y plateado, así es 'Dior Cosmopolite', la primera colección de Peter Philips

MAKE UP OTOÑAL

Azul, dorado y plateado, así es 'Dior Cosmopolite', la primera colección de Peter Philips

Es su primera colección make up como director creativo de Dior.

Gloss de 'Dior Cosmopolite'Gloss de 'Dior Cosmopolite'
Para las adictas a Dior julio es un mes clave en su calendario de belleza. Será entonces cuando vea la luz la primera colección de maquillaje diseñada por Peter Philips, el nuevo director creativo de maquillaje que llegó a la firma hace unos meses.

La Maison muestra ahora cómo serán sus primeras creaciones bajo el nombre de 'Dior Cosmopolite', una colección limitada para el próximo otoño/invierno 2015/2016 que está formada por sombras de ojos, lápices, máscara de pestañas, colorete y esmaltes de uñas.

Para maquillar tu mirada, Peter Philips te trae dos paletas de sombras de ojos con cinco colores cada una. Una de ellas combina dos marrones, con un nude, un dorado y un bonito azul noche, mientras que la otra trae dos morados, un kaki, un plateado y también un nude.

Colección 'Dior Cosmopolite'Colección 'Dior Cosmopolite'

Y para tus uñas, la colección otoñal apuesta por los tonos azules, el cereza y un fucsia pastel muy otoñal, mientras que en los labios Dior te permite combinar los tierra, con los rosados y los morados tanto en gloss como en barra de labios, sin olvidarse tampoco del plateado y el dorado.

Te puede interesar