Menú
Las claves de belleza de Dakota Johnson: su reflejo más natural

CHICA 'GREY'

Las claves de belleza de Dakota Johnson: su reflejo más natural

Tonos terrosos, potentes y llamativos rojos, melena suelta y ligeras ondas son algunos de los detalles que siempre acompañan a la actriz de '50 sombras de Grey'.

Dakota Johnson siempre apuesta por tonos marrones y rojos para sus labiosTonos rojos y marrones, los preferidos para los labios de Dakota Johnson

Que Dakota Johnson sea una de las 'celebs' más envidiadas en la actualidad es algo obvio. No solo por ser la protagonista de una de las películas más esperadas en el mundo, '50 Sombras de Grey', sino también por el estilo de belleza que tanto le caracteriza. Una sencillez innata que siempre termina bañando los 'photocalls' y las alfombras rojas de todos los eventos a los que acude.

Y es que, ante el revuelo ocasionado por el estreno de la película, esta chica 'Grey' ha terminado de cautivar a su público por completo. De eso no hay duda. Una imagen más que envidiada que ha logrado convertirse en tendencia y en un ejemplo 'beauty' a seguir. Y a causa de tanta expectación solo podrían encontrarse dos responsables muy básicos en el día a día de toda mujer: el 'make up' y el peinado, las dos principales claves de su éxito.

Sencilla, elegante y natural: así es Dakota Johnson

Así, comenzando por el maquillaje, salta a la vista que su encanto no se encuentra atado a una simple superficialidad. La naturalidad parece ser uno de los elementos que nunca abandonan a esta actriz estadounidense. Su técnica infalible suele ser estar reinada por el inicio de una base sencilla en tonos nude. Algo que favorece mucho a la imagen de Johnson a causa de la palidez de su color de piel.

Es por este motivo por el que los rosados también han pasado a ser sus fieles compañeros. Una tonalidad que nunca falla en las mejillas de Johnson y que da como resultado un look poco tratado pero a la vez lleno de magia. En cuanto a sus ojos, dos son los métodos que se aprecian en el rostros de la actriz: un sutil y sencillo 'smokey eyes' en color marrón y dorado y un eyeliner muy básico. Todo ello acompañado por la correspondiente máscara de pestañas.

Pelo suelto y recogido con y sin flequillo son los peinados favoritos de la actriz de '50 sombras de Grey'Los peinados preferidos para la actriz de moda, Dakota Johnson

Aunque si existe algo que realmente caracterice la belleza de Dakota Johnson son sus labios rojos. Un detalle primordial que siempre le acompaña y que no le sienta nada mal, teniendo en cuenta la blancura de su tez. Así, otorgando el protagonismo principal a sus labios, los tonos marrones también suelen situarse como sus preferidos para la alfombra roja. Un perfil con el, por supuesto, que quiso evidenciar su bonita imagen en los Globos de Oro 2015.

En lo que respecta a su peinado, la simplicidad vuelve a apoderarse de todo aquello que se encuentra a su paso. De esta forma, son innumerables las ocasiones que hemos podido ver a Johnson luciendo una bonita melena suelta decorada con ondas muy ligeras. Estilo muy unido a ella que a veces queda sustituido por recogidos discretos. Entre sus preferidos se encuentran los moños y las coletas bajas, dando siempre una imagen un tanto desenfadada y jugando poco a poco con la forma de su flequillo.

Te puede interesar