Menú
Las claves de belleza de Irina Shayk: copia su look

SIEMPRE PERFECTA

Las claves de belleza de Irina Shayk: copia su look

Conoce los puntos fuertes de Irina Shayk y cómo sabe sacarles partido.

irina shaykIrina Shayk

Gran parte del encanto de la modelo es su imagen fresca. Su tez dorada y ojos azules son junto a sus labios, son algunos de los aspectos más atractivos del físico de Irina Shayk. Por esta razón en muchas ocasiones opta por un estilo de lo más sencillo para potenciar esta belleza natural que posee la top.

Por lo general, como hemos dicho, se suele inclinar por maquillajes discretos, sobre todo para el día a día. En cuanto al pelo, Irina se decanta por las opciones más sencillas para ir de calle. Pelo ondulado y semidespeinado son dos de los estilos con los que la podemos ver paseando o de compras por la ciudad.

look informalLook informal Irina Shayk
Normalmente prefiere llevar el pelo suelto para lucir su melena pero también sabe cómo sacarse partido con una simple coleta cuando luce un estilo más sport. Incluso en alguna que otra ocasión la hemos podido ver paseando con gorra por Nueva York.

Irina Shayk delante de los focos

Cuando se trata de una ocasión algo más especial, Irina deja totalmente aparcada la sencillez y elige exuberantes looks. En cuanto al cabello, la modelo no duda en arriesgar: normalmente suele llevar el pelo ondulado, un estilo con el que desborda sensualidad pero en otras ocasiones la hemos visto igualmente espectacular con el pelo recogido o con looks 'efecto wet' siguiendo las tendencias del momento. Llevar la frente y la cara despejada es uno otro de sus secretospara, una vez más, sacar partido a la belleza natural de su rostro.

La modelo, además de enfundarse en estrechos minivestidos que resaltan al máximo el potencial de su cuerpo, opta por un maquillaje mucho más llamativo. Looks con los que sabe como sacar partido tanto a sus impactantes ojos como a sus sensuales labios.

tres peinadosTres de los peinados de Irina Shayk

Los tonos rosados y los rojos intensos son los favoritos cuando quiere atraer la atención de todas las cámaras. Aunque siempre la vemos perfecta no podemos negar que en alguna ocasión se le haya ido la mano con la barra de labios consiguiendo un efecto muy poco natural.

Para los ojos, Irina Shayk apuesta por los tonos intensos para potenciar el color de sus ojos. Hace hincapié en las pestañas y en eyeliner, dos básicos con los que consigue estar perfecta. Por otro lado, a la hora de dar color a sus mejillas elige los tonos rosados o bien terracotas para sacar mayor partido a su tez morena.

el iluminador de rostro, uno de sus aliadosEl iluminador de rostro, uno de sus grandes aliados

Pero, sin duda, uno de los grandes aliados de la modelo es el iluminador. Es su secreto para conseguir estar siempre radiante. Aplicado de la manera correcta en en la zona 'T' del rostro, nosotras también podemos conseguir ese look de rostro saludable y descansado que siempre buscamos.

Te puede interesar