Menú
ghd España sigue confiando en Blanca Suárez para su nueva campaña

LUCE MELENA

ghd España sigue confiando en Blanca Suárez para su nueva campaña

La firma de herramientas para el peinado del cabello vuelve a apostar por la actriz para su nueva campaña.

Blanca Suárez, imagen de las nuevas tenacillas de ghdBlanca Suárez, imagen de las nuevas tenacillas de ghd

Hace año y medio que fichó como imagen de la firma y protagonizó su campaña más solidaria -para la que no dudó en teñirse temporalmente la melena de rosa-. Ahora ghd España vuelve a confiar en Blanca Suárez para su nueva campaña.

La firma de productos para el cabello presentar su nueva gama de tenacillas y rizados con tecnología tri-zone con la que crear rizos y ondas de forma rápida y sencilla para lucir un peinado perfecto sin estropear tu pelo.

Blanca Suárez, imagen de ghdBlanca Suárez, imagen de ghd
"Blanca Suárez la sentimos como parte del equipo, una pieza fundamental, verlas unidas en nuestra nueva campaña es fantástico y los resultados de ghd curve en Blanca, son espectaculares", ha asegurado el director general de la firma en España, Thys Niermeyer.

Blanca Suárez: "Soy muy fan de las herramientos de ghd"

Por su parte, la actriz también ha manifestado su alegría por seguir trabajando con la firma: "Soy muy fan de sus herramientas. Me ha encantado el resultado de la nueva campaña, y las nueva ghd curve son fantásticas. Aunque yo ya era usuaria de la styler para hacerme ondas, con las nuevas ghd curve todavía es más fácil".

Te puede interesar