Menú
El dorado domina la colección exclusiva de maquillaje Las Vegas de Chanel

PARA LA NOCHE

El dorado domina la colección exclusiva de maquillaje Las Vegas de Chanel

Aprovechando la apertura de dos boutiques en Las Vegas, Chanel ha lanzado una edición limitada.

Cosméticos de la colección Las Vegas de ChanelCosméticos de la colección Las Vegas de Chanel

Chanel ha lanzado una nueva colección de productos de lujo inspirada en Las Vegas pensada para la noche, donde predominan los brillos y los colores impactantes. Se trata de una edición limitada compuesta por cuatro cosméticos.

Es tal su exclusividad que tan sólo está a la venta en el Make Up Studio de Chanel que se encuentra en El Corte Inglés de Plaza de Cataluña en Barcelona y en El Corte Inglés de Castellana en Madrid.

Línea limitada de cuatro productos

Componen esta pequeña colección de dorados cuatro cosméticos: paleta multiusos, barra de labios, lápiz delineador y laca de uñas.

Sombra y colorete Lucky Stripes: ofrece colores tornasolados como el rosa pálido llegando al bronces o tonos champán. Con una textura suave, consigue mostrar una piel tersa. Además, es ideal para escoger y mezclar sombras sobre pómulos, cara o párpados.

Pintalabios Rouge Coco Shine Brilliant: infalible lápiz de labios, fiel al estilo de Coco Chanel, su sombra escarpada de oro da una torcedura de diversión a los códigos de elegancia.

Le Crayn Lèvres Vegas Gold: este lápiz delineador de labios añade luz al rostro y acentúa una risa brillante resaltando el centro del labio superior con una línea dorada y elegante.

Laca de uñas Le Vernis Gold Fingers: semitransparente se desliza sobre las uñas como un talismán para convertirlas en oro.

Te puede interesar