Menú
Chanel Nº 5 muestra la primera imagen de Brad Pitt como imagen de su mítico perfume

PRIMER HOMBRE

Chanel Nº 5 muestra la primera imagen de Brad Pitt como imagen de su mítico perfume

Despues de la intrigante promo, sale a la luz la primera imagen.

A principios del pasado mes de mayo conocimos la noticia de que Brad Pitt sería el nuevo y primer hombre en representar el mítico perfume de la casa, Chanel Nº5. Él es ahora el encargado de recoger el testigo de grandes celebrities como son Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Lauren Hutton, Estella Warren y Ali MacGraw, que ya han prestado su imagen en anteriores ocasiones.

imagen de uno de los spost de la campañaImagen de uno de los spots de la campaña

Después de estos meses de espera, Chanel por fin nos muestra un pequeño adelanto de lo que será la campaña del prestigioso perfume que esta vez se encarga de representar el atractivo actor.

Una seductora voz

Con sólo tres frases: Are you going somewhere?, Do you feel lucky?, y what's the mistery?, Brad Pitt nos ha logrado cautivar en tres breves spots de tan sólo ocho segundos de duración. Y es que siendo la primera vez que un hombre representa a Chanel Nº5 y teniendo en cuenta que el protagonista es nada más y nada menos que Brad, no es de extrañar que desde la firma hayan querido dejarnos con la miel en los labios.

Brad Pitt imagen de Chanel Nº5Brad Pitt imagen de Chanel Nº5

Tres vídeos en los que no podemos ver el rostro del actor, pero por suerte, ha salido a la luz una de las primeras imágenes en las que aparece de lo más seductor, luciendo un traje y sujetando una copa apoyado sobre la cristalera de la terraza de una casa.

Para ver el resultado completo tendremos que esperar hasta el próximo 15 de octubre. ¡Comienza la cuenta atrás!.

Te puede interesar