Menú
Tous despliega el color del verano sobre su nueva fragancia 'Tous Neoncandy'

REFRESCANTE

Tous despliega el color del verano sobre su nueva fragancia 'Tous Neoncandy'

La nueva fragancia alterna matices florales y afrutados con la acidez de ingredientes como la manzana.

Tous presenta su nuevo trabajo aromático: 'Tous Neoncandy''Tous Neoncandy', el nuevo perfume de Tous
"Una explosión de energía y color". Así es como Tous ha querido definir la esencia de su último aroma. Un perfume custodiado por el característico oso de la casa española que se presenta como renovación de su ya conocido 'Tous Eau de Toilette' y que adopta el nombre de 'Tous Neoncandy'.

Un resultado híbrido en el que lo llamativo y estridente logra fundirse con el placer más tierno y dulce, embadurnando la temporada estival de un sabor "especial, poderosamente refrescante y electrificante". Algo que se aprecia, a simple vista, tanto en la estética de su frasco como, más detenidamente, en el contenido que éste alberga en su interior. Un estallido de sabores y aromas que le convertirán en una de las piezas más irresistibles de este verano.

'Tous Neoncandy', obra de Nathalie Lorson

Y como responsable de tanto esplendor se halla la perfumista Nathalie Lorson y la técnica 'Supercritical Fluid Extraction', uno de los procedimientos más avanzados en perfumería que consigue extraer y plasmar en su contenido los aromas más estridentes de sus componentes. Así lo ha manifestado la propia firma. Un trabajo que desprende mucha dedicación y atención por los detalles y que responde a la necesidad de encontrar nuevas y acogedoras propuestas.

La frescura y la explosión de energía se apoderan de lo nuevo de Tous, 'Tous Neoncandy''Tous Neoncandy' es una fragancia "vibrante, refrescante, explosiva y deliciosa"

Una idea que finalmente llega al mercado y que registra un contenido repleto de notas cítricas, florales y afrutadas. En cuanto a su partida, la bergamota, la mandarina, la pimienta rosa y la manzana 'Granny Smith' son los responsables de iniciar esta explosión de aromas, llegando a un corazón donde la peonía, los pétalos de jazmín y la frambuesa apaciguan la acidez de su inicio. Por su parte, la base de 'Tous Neoncandy' queda formada por esencias como la vainilla, el cedro y el almizcle.

Te puede interesar