Menú
Stella McCartney relanza su perfume 'Stella' con Lara Stone como embajadora

BELLEZA NATURAL

Stella McCartney relanza su perfume 'Stella' con Lara Stone como embajadora

Las imágenes de la campaña son obra del dúo Mert Alas & Marcus Piggott.

Lara Stone, embajadora de 'Stella'Lara Stone, embajadora de 'Stella'
La diseñadora Stella McCartney ha decidido darle una vuelta de tuerca a su exitoso perfume 'Stella'. Pero su composición no ha cambiado en una sola nota. La primera edición de esta fragancia se creó en colaboración con Yves Saint Laurent Beauty hace once años, allá por el año 2003.

Las notas de entrada de la composición acentúan la esencia de rosas que se mezcla con peonías y matices de mandarina, mientras que el corazón de la composición incluye notas intensas de absoluto de rosas. Las notas de fondo contienen notas amaderadas y ámbar. 'Stella' es una fragancia creada por el perfumista Jacques Cavallier.

Y si su composición continúa intacta, en algo tenía que cambiar la fragancia de la diseñadora. A parte de su nuevo packaging y los nuevos tamaños que se han lanzado, la protagonista de la campaña es la revelación más importante de este nuevo lanzamiento. La modelo Lara Stone protagoniza las imágenes de la publicidad en esta reedición.

Lara Stone al frente de la campaña

"Stella es una celebración a la mujer y Lara es la representación perfecta. Ella le da vida a la idea de la fragancia de una manera honesta. Ella es una mujer moderna que es accesible y sensual al mismo tiempo", afirmaba Stella McCartney sobre el nuevo fichaje para su fragancia.

Lara Stone posa desnuda para 'Stella' de Stella McCartneyLara Stone posa desnuda para 'Stella' de Stella McCartney

Las fotografías de la campaña han sido un encargo del prestigioso dúo formado por Mert Alas & Marcus Piggot, que realizaron la sesión en Londres. En dichas imágenes vemos a Lara Stone sacar su lado más natural: sin apenas maquillaje y completamente desnuda, tapando sus partes más íntimas con la fragancia. Además de las imágenes, la campaña también incluye video-clips con música de la banda femenina Warpaint.

Te puede interesar