Menú
Toni Garrn presenta la nueva fragancia de Jil Sander, 'Simply'

BELLEZA NATURAL

Toni Garrn presenta la nueva fragancia de Jil Sander, 'Simply'

La modelo alemana muestra su belleza natural en la campaña del perfume.

Toni Garrn en la campaña de 'Simply'Toni Garrn en la campaña de 'Simply'

Cada vez que vemos una nueva campaña de la joven modelo Toni Garrn, nos gusta más. Su sencillez y naturalidad ha conquistado ya medio mundo, incluyendo la pasarela de Victoria's Secret y convirtiéndose en uno de sus delicados ángeles. Su media melena rubia, sus dulces ojos azules y sus kilométricas piernas hacen que la top sea una de las más elogiadas del momento.

Hace unos meses se anunció que ella sería la nueva embajadora de 'Simply', la exitosa fragancia de Jil Sander. Bien, pues ya podemos ver el resultado de la campaña: con un crop top negro y un pantalón capri del mismo color (pertenecientes a la colección primavera/verano de la firma), la modelo posa apoyada en un frasco de dimensiones desproporcionadas sin apenas maquillaje.

¿A qué huele 'Simply'?

El encargado de hacer las fotografías ha sido el fotógrafo de moda Josh Olins, que ha sabido capturar la belleza natural de Garrn en las imágenes. En cuanto al perfume anunciado, 'Simply' es obra del perfumista Christophe Raynaud, que ha querido abrir el aroma con almizcle, aromas amaderados y un olor ligeramente ácido por la bergamota, la mandarina y las hojas de violeta.

'Simply' de Jil Sander'Simply' de Jil Sander

El corazón se constituye de suaves notas de cedro, nuez moscada y vainilla, y en las notas de fondo se mezclan pachulí y cuero, dando como resultado una fragancia sencilla y atemporal. Se pondrá a la venta a finales de este mes de septiembre 2014.

Te puede interesar