Menú
Eva González presenta su nuevo perfume 'Boreal' con Douglas
Eva González presenta su nuevo perfume 'Boreal' con Douglas
NUEVA FRAGANCIA

Eva González presenta su nuevo perfume 'Boreal' con Douglas

La modelo y presentadora ha creado una nueva fragancia mucho más sensual, invernal y nocturna que su primer perfume.

Después de que Douglas confiara en Eva González para la creación de un perfume y de varias aguafrescas, este invierno la compañía le ha vuelto a brindar la oportunidad de elaborar una nueva fragancia muy diferente a todas las anteriores. De esta manera, la presentadora y modelo suma un nuevo aroma a su colección del que se ha mostrado de lo más orgullosa y agradecida.

Exclusiva para el grupo de perfumerías, Eva González ha creado 'Boreal', una fragancia que gustará a todo el mundo ya que cuenta con un cuidado exhaustivo de detalles. "Es mi segundo perfume y he puesto mucha, alma, corazón y muchas horas de trabajo, estoy muy nerviosa por saber si gustará", aseguraba la modelo ante los medios de comunicación el día de la presentación del nuevo perfume.

La colonia es perfecta para este invierno ya que su aroma es muy potente, mucho más que el de 'Orígen', la primera fragancia de Eva González que evocaba a la frescura de su infancia. Esta vez se trata de un aroma muy sensual, nocturno y bastante invernal que puede ser "un regalo perfecto para estas navidades", según la propia modelo.

Eva González posando con su nuevo perfume 'Boreal'Eva González posando con su nuevo perfume 'Boreal'

El nuevo perfume de Eva González

Después de dos perfumes y cuatro aguafrescas, la presentadora se ha vuelto toda una experta en la materia. Sobre 'Boreal' ha asegurado que es un trabajo muy importante para ella ya que considera que es una parte de su propia alma. "Es especial para mí porque es una creación mía", afirmaba la propia González.

Por otra parte, se ha mostrado de lo más contenta al trabajar con Douglas ya que desde el principio, con la creación del primer perfume, le dejaron hacer lo que ella misma prefiriese. "Me han dejado trabajar con la perfumista, yo le digo lo que quiero y con ella escojo de entre distintas opciones", explicaba sobre el proceso de creación, "luego en cuanto al marketing me dejan que lo haga todo yo".

Además, Eva González ha declarado sentirse de lo más orgullosa cuando huele que alguien lleva su perfume. "Tengo mucha gente que a través de las redes sociales me dicen lo mucho que les gusta el olor, a la gente le gusta mucho", sentenciaba la afamada presentadora.

Te puede interesar