Menú
'Sweet', la nueva fragancia de Lolita Lempicka: el fruto prohibido

COQUETA

'Sweet', la nueva fragancia de Lolita Lempicka: el fruto prohibido

Una fragancia dulce y coqueta que simboliza los placeres de la feminidad.

Elle Fanning presenta 'Sweet'Elle Fanning presenta 'Sweet'

Lolita Lempicka ha lanzado al mercado su nueva fraganciam 'Sweet', cuyo inspiración es la fruta prohibida. Se trata de una fragancia deliciosa y coqueta que simboliza los placeres de la feminidad. El lema de la fragancia invita a "probar el delicioso placer de ser mujer". Se trata de un nuevo aroma del que podremos disfrutar en octubre de 2014.

¿A qué huele?

La composición de la fragancia es obra de la prestigiosa perfumista Anne Flipo, que presenta un acorde de brillo labial con sabor cereza, evocando los besos. Las notas de entrada son, por supuesto, acordes de cerezas confitadas y azúcar que conducen al corazón, donde se mezclan cocoa con agélica. Las notas de salida son un conjunto de almizcle y madera de cachemira.

'Sweet' se encuentra disponible en presentación de 30ml, 50ml y 80ml de Eau de Parfum enfrascado en la icónica botella de Lolita Lempicka, la manzana, esta vez teñida de rojo y con sofisticado tapón dorado en forma de rabito de manzana. La imagen de la fragancia vuelve a ser la joven actriz Elle Fanning, que ha colaborado en anteriores ocasiones con Lolita Lempicka.

Te puede interesar