Menú
Lolita Lempicka se hace oro con su nueva fragancia 'Minuit D'Or'

AROMA LIMITADO

Lolita Lempicka se hace oro con su nueva fragancia 'Minuit D'Or'

Lolita Lempicka presenta una nueva fragancia en edición limitada que es auténtico oro. Una edición limitada que versiona 'Premier Parfum'.

Lolita Lempicka se hace oroLolita Lempicka se hace oro

Lolita Lempicka sigue imparable. Cada temporada lanzan varias versiones de la fragancia de la manzanita. Esta vez la firma presenta una versión limitada que auténtico oro por dentro y por fuera. Una roma que pertenece a la línea 'Eau de Minuit'.

La nueva fragancia de la marca se presenta bajo el título de 'Minuit D'Or' y se presenta como una versión de la fragancia 'Premier Parfum' que únicamente ha sido lanzada al mercado en edición limitada en formato 100ml.

Una fragancia para el filo de la medianoche de composición oriental que se abre con notas de jazmín, benjuí y anís, dejando para la base la vainilla y encontrando en el corazón cilantro, mirra, clavo y azafrán.

'Minuit D'Or' de Lolita Lempicka'Minuit D'Or' de Lolita Lempicka

Oro por dentro y por fuera en lo nuevo de Lolita Lempicka

Ingredientes todos ellos que se han unido para dar lugar a un perfume con el que conquistar las noches más frías de este otoño 2015 y que se guarda, como no podía ser de otra manera, en un envase con forma de manzana envuelta en oro.

Te puede interesar