Menú
Los peores peinados de Katie Holmes
Los peores peinados de Katie Holmes
HORRORES Y ERRORES

Los peores peinados de Katie Holmes

La actriz Katie Holmes no siempre acierta, hacemos un repaso de sus peores peinados.

La actriz Katie Holmes suele apostar por peinados clásicos. Sus facciones aniñadas y femeninas hacen que todos los cortes de pelo le queden bien...bueno, o casi todos. Hoy hacemos un repaso de sus peores peinados.

Katie Holmes en el estrenode 'Miss Meadows'Katie Holmes en el estrenode 'Miss Meadows'

Desafortunado

Nos retrotraemos en el tiempo para comenzar nuestra lista, más concretamente al estreno de la película 'Miss Meadows' en 2014. Katie Holmes protagoniza esta película de humor negro junto a James Badge Dale, Callan Mulvey y Stephen Bishop.

Para asistir a la premire del largometraje la actriz optó por lucir su media melena capeada en exceso y con flequillo tipo cortina que no nos acaba de convencer como le sienta. Para acabar de rematar su desafortunado beauty look, la intérprete se decantó por una sombra de ojos en tonos malva que no le hacía ningún favor. Un auténtico desastre estilístico.

Katie Holmes en el festival de cine de TribecaKatie Holmes en el festival de Tribeca

(Des)peinada

Seguimos con el Festival de Cine de Tribeca del 2015. Durante este festival tiene lugar la presentación de numerosas películas de tipo independiente, documentales, largometrajes de ficción y cortos. Las actores y actrices más importantes no suelen perderse esta cita con el cine.

Katie Holmes acudía en 2015 a la presentación de 'Be yourself' en el festival. Para acudir a la cita, la actriz americana dejaba su melena al viento sin orden ni concierto con demasiado volumen debido al exceso de ondas y nos regala una sensación de caos total. Parece que Katie Holmes no sabía que para darle un aire más desenfadado a sus peinados no hace falta ir al evento como recién levantada de la siesta. ¡Urge un peine aquí!

Katie Holmes en la Gala del Met 2015Katie Holmes en la Gala del Met 2015
¿Eso es una peluca?

Pasamos a la Gala del Met 2015. Todo fashionista sabe que la Gala del Met es sin duda la noche más importante del mundo de la moda. Ese año la temática de la gala era: 'China', y las celebrities hicieron su interpretación como buenamente pudieron.

Katie Holmes aparecía en la gala de la mano del artífice de su vestido, el diseñador Zac Posen. El diseño bordado de corte evasé y con la espalda abierta era todo un acierto, eso hay que decirlo. Lo que ya no nos convenció tanto fue el pelo de la actriz, un corte bob con flequillo que nos chirría, parece que lleva una peluca. ¡Lo sentimos Katie, no podemos aprobarte en esta ocasión!

Katie Holmes en un evento en 2016Katie Holmes en un evento en 2016

Pelos rebeldes

Seguimos con un evento al que acudió Katie Holmes en el año 2016. La verdad es que la actriz estuvo acertada en la elección de su peinado, un recogido de tipo romántico con trenzas y raya al medio. El problema está en que los pelos de la actriz, en lugar de estar donde tenían que estar se escapaban del peinado creando una sensación un tanto descuidada y poco agradable.

Los recogidos románticos siempre son una buena opción, pero te recomendamos que si tienes pelitos muy cortos como Katie apuestes por recogidos de aire más desenfadado para intentar camuflar esos pelos rebeldes o fijar bien para evitar que todos los pelos se escapen.

Katie Holmes en la Gala del Met 2017Katie Holmes en la Gala del Met 2017

Sin existencias de gomina

Finalizamos nuestra lista de los patinazos estilísticos de Katie Holmes con la Gala del Met 2017. Una gala dedicada a la atípica Rei Kawakubo, la diseñadora de Comme des Garçons, una temática nada fácil.

Katie Holmes estuvo acertada en la elección de su vestido. La actriz volvía apostar por Zac Posen con un bonito diseño azul noche. Lástima que en su beauty look no estuviera a la altura. La intérprete apostaba por un recogido de acabado wet, tan wet que le sobraba medio kilo de gomina. Para los ojos optó por una sombra en tonos azulados que le hacía los ojos efecto panda. Para los labios se decantó por un labial en tonos rosados que era lo único que se salvaba de su maquillaje. Sin duda, un beauty look le echaba años encima.

Te puede interesar