Menú
'La Nuit Trésor', el nuevo perfume de Lancôme con Penélope Cruz e Ilay Kurelovic

REEDICIÓN

'La Nuit Trésor', el nuevo perfume de Lancôme con Penélope Cruz e Ilay Kurelovic

La firma de cosmética francesa reedita de nuevo su emblemático perfume 'Trésor'.

'La nuit Trésor' de Lancôme'La nuit Trésor' de Lancôme
Lancôme también ha decidido, de cara a la Navidad, reeditar un clásico de sus filas y lanzar una nueva versión. El perfume inspirador no es otro que 'Trésor', y la nueva fragancia se llama 'La nuit Trésor', y ambos cuentan con una embajadora a la que conocemos muy bien.

Nuestra actriz más internacional ganadora de un Oscar Penélope Cruz es la protagonista de la campaña publicitaria de 'La nuit Trésor' y de su correspondiente spot, en el que comparte escenas con el modelo Ilay Kurelovic, en una trama de amor y deseo que se desata gracias al aroma de la fragancia que se anuncia.

La composición de este nuevo perfume basado en el icónico 'Trésor' es una creación de los perfumistas Christophe Raynaud y Amandine Marie. El objetivo de la fragancia es representar el lado oscuro de la rosa, por lo que se han inspirado en esta flor para desarrollar este perfume, que por cierto estará disponible a partir del próximo mes de febrero de 2015.

'La nuit Trésor', el nuevo perfume de Lancôme para 2015'La nuit Trésor', el nuevo perfume de Lancôme para 2015

Rosa negra, el ingrediente inspirador

Las notas que incluye este nuevo aroma de Lancôme son entonces rosa negra, absoluto de orquídea de vainilla de Tahití, acordes de incienso natural, papiro, pachulí y pralinés de lichi. La campaña publicitaria ha sido encargada al famoso dúo de fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott, mientras que el director del spot ha sido Rob Marshall.

Te puede interesar