Menú
Lancôme lanza una nueva edición del icónico 'La Nuit Trésor' bajo el nombre de 'La Nuit Trésor Diamant Blanc'
Lancôme lanza una nueva edición del icónico 'La Nuit Trésor' bajo el nombre de 'La Nuit Trésor Diamant Blanc'

PERFUME

Lancôme lanza una nueva edición del icónico 'La Nuit Trésor' bajo el nombre de 'La Nuit Trésor Diamant Blanc'

La firma francesa ha anunciado para principios de 2019 una nueva fragancia que promete inspirarse en la esencia original de su predecesora.

Cada marca tiene su buque insignia y esto es innegable. A pesar de que muchas firmas poseen más de un producto icónico, lo cierto es que siempre hay un artículo que destaca por encima del resto. En el caso de Lancôme y su colección de perfumes, es bien sabido que uno de sus mayores best seller es el perfume 'La Nuit Trésor' y también la gama a la que pertenece. Ahora, cuatro años más tardes, la firma francesa reediciona el original y presenta 'La Nuit Trésor Diamant Blanc'.

Esta nueva fragancia de Lancôme se anuncia como una nueva joya en el mercado tras el lanzamiento de otras ediciones anteriores: en 2015 fue lanzada el perfume original 'La Nuit Trésor Eau de Parfum', un año más tarde le llegó el turno de 'La Nuit Trésor Caresse', en 2017 fue 'La Nuit Trésor Eau de Toilette y en 2018 se presentó 'La Nuit Trésor à la Folie'.

Este perfume posee un packaging muy cuidado y con una línea similar, por no decir idéntica, al resto de la colección. El frasco que lo contiene se presenta en forma de diamante, como los demás, aunque la particularidad de 'La Nuit Trésor Diamant Blanc' es que el cristal de este está hecho de vidrio difuminado y con acabados iridiscentes en tonos blancos y violetas. Precioso.

La nueva fragancia de Lancome frente a su predecesora, también de la misma colecciónLa nueva fragancia de Lancome frente a su predecesora, también de la misma colección

Composición flor-oriental

El aroma de este nuevo perfume de Lancôme es anunciado como un halo sensual, donde frutas, flores y las notas dulces se envuelven en un velo de almizcle blanco. La fragancia en sí es ideal para aquellas amantes de los aromas dulces y sensuales. Los perfumistas que lo crearon, Christophe Raynaud, Amandime Marie y Honorine Blanc quisieron que fuera una fragancia luminosa, deslumbrante y sensual.

En sus notas de salida, uno puede apreciar el aroma de la frambuesa, la hoja de violeta y el almizcle blanco. Seguido de estas, dentro del propio corazón, se suceden las notas de la rosa de damasco, pétalos de jazmín y la dulzura del almizcle blanco. Por último, en la base del perfume, la fragancia cierra con sándalo, almendra, pachuli y vainilla.

Te puede interesar