Menú
Juana Acosta, la bella colombiana que ha conquistado la ficción española
BEAUTY LOOK

Juana Acosta, la bella colombiana que ha conquistado la ficción española

Los mejores beauty looks de la actriz colombiana Juana Acosta se transforman en todo un éxito.

Juana Acosta con el cabello sueltoJuana Acosta con el cabello suelto
Siempre ideal para cada ocasión. Así podría definirse en pocas palabras la apariencia estética de la reconocida actriz Juana Acosta. De origen colombiano pero implantada hace muchos años en España, Acosta ha demostrado ser una de la mujeres de la interpretación con más atractivo y sensualidad que aparecen en la pequeña pantalla. Sus facciones exóticas y acento cercano hacen de ella una figura mediática encantadora por dentro y por fuera.

Su salto a la fama se produjo gracias a la serie 'Hospital Central', un personaje que le proporcionó a Juana Acosta el impulso necesario para implantarse como a día de hoy la conocemos. Divertida, simpática y muy risueña, Juana Acosta siempre apuesta por el que para ella es el complemento perfecto: su sonrisa. Además de su media luna característica, esta intérprete cuenta con una melena XL que se ha convertido en la envidia de muchas it girls.

Más allá de la ficción, muchas han sido las ocasiones en la que se ha podido disfrutar de la belleza de la actriz. Y es que las alfombra roja de los múltiples eventos, tanto de cine como de moda, han servido de ejemplo para demostrar la figura casi perfecta con la que cuenta Juana Acosta. Toda una mujer todoterreno que ha demostrado que se puede ser sexy y natural a la vez.

Salvaje

Los eventos de moda se convierten, normalmente, en una ocasión perfecta para lucir los mejores looks. Es en este aspecto donde se podría decir que nunca ha defraudado Juana Acosta, pues siempre ha encontrado el equilibrio para estar idónea para la ocasión pero sin perder su carácter natural. El aniversario de ELLE en 2011 se ha transformado en un ejemplo de ello, mostrándose una Juana Acosta salvajemente arrebatadora.

Las ondas surferas se han convertido en un componente esencial en la mayoría de los looks de la actriz, cuya melena extra larga se reconoce por estar gran parte de las ocasiones libre y suelta con afán de dar movimiento al beauty look. Junto a ella, unos reflejos rubios más parecidos a la huella que deja el sol en los días de verano. No cabe duda que Acosta es fiel seguidora de la naturalidad.

Juana Acosta con un moño de bailarinaJuana Acosta con un moño de bailarina

Delicada

Como si de una especie de mini bailarina encerrada en una caja de música se tratara, la colombiana no duda en sorprender con sus selecciones. A pesar de ser muy poco arriesgadas lo cierto es que siempre consigue dar un toque innovador con el que cautivar a todos los presentes, y es que en muy pocas ocasiones pasa desapercibida.

Tal y como merecía la ocasión, un evento de lujo al pie de las paredes que recogen el Ritz de Madrid, Juana Acosta iluminó su rostro con un make up de lo más favorecedor. En esta ocasión con el pelo recogido en un moño alto cual figura del ballet, la actriz se decantó por un maquillaje con base rosada que tersaba su piel hacia un resultado delicado. Pómulos con brush melocotón y un gloss en rosa cuarzo, se transformó en el centro de todas las miradas.

Juana Acosta con un peinado Old HollywoodJuana Acosta con un peinado Old Hollywood

Arrebatadora

Las red carpet de muchos de los premios que han acontecido en España han sido los responsables de recoger los mejores beauty looks de la actriz. En este caso se trataba de los Premios Cosmopolitan de 2011, donde los fotógrafos captaron a una Juana Acosta resplandeciente entre un look classic que hacía de ella toda una dama de 'époque'.

El mítico y célebre peinado que muchas de las celebrities que a día de hoy triunfan han llevado en alguna ocasión, el afamado 'Old Hollywood'. Un recogido que hace de cada una de ellas una actriz más propia de la época dorada del cine clásico, siendo este beauty look de Juana Acosta uno de lo más acertados de su infinita lista. Con un labial rosado con fuertes toques rojizos y un make up que realzaba sus facciones exóticas, siendo estos los componentes necesarios para un look imponente.

Juana Acosta con un make up llamativoJuana Acosta con un make up llamativo

Sexy

No cabe duda que Dior saca lo mejor de cada mujer. La fiesta organizada por la firma parisina desveló el lado más sensual y sexy de la actriz colombiana, siendo esta una de las más atractivas de las invitadas presentes. La 'Dior Night' revolucionó el mundo de la belleza con la llegada de Juana Acosta, quien sin dudar resaltó entre la lista de celebs asistentes.

Enfundada en un vestido con escote en pedrería de diversos colores, cuyo brillo se dividía entre los pendientes de la actriz y su sonrisa, Juana Acosta iluminó la sala sin duda alguna. Un labial en escala de fucsia y un ahumado en tono topo, junto a un brush tierra que combinaba a la perfección con el recogido en tupé que reflejaba su lado más rockero. ¡Todo un éxito!

Juana Acosta con un peinado en nidoJuana Acosta con un peinado en nido

Romántica

La versatilidad de la belleza de Juana Acosta se hace notar en cada una de sus apariciones en público, pues su esencia tropical, exótica y su talante apuesto hacen de ella una celebrity más que atractiva. Y es que la simpatía de la actriz resalta aún más su belleza, cuyas facciones recogen lo mejor de la tierra colombiana, siendo una de las actrices que ha conseguido conquistar la gran y pequeña pantalla.

Los Premios José María Forqué en 2014 desvelaron la faceta más romántica de Acosta, cuyo atuendo y beauty look hacían referencia a la simplicidad de una belleza extenuante. El peinado adecuado a la ocasión, un recogido en nido que dejaba ver un maquillaje que invitaba a ser admirado, con un labial coral junto a un brush rosado. Y es que Juana Acosta no necesita de suplementos para brillar, lo hace de forma natural.

Te puede interesar