Menú
Isabella Rossellini se convierte otra vez en la embajadora de Lancome

VIEJA CONOCIDA

Isabella Rossellini se convierte otra vez en la embajadora de Lancome

Lancome ha decidido volver a llamar a Isabella Rossellini como su nueva embajadora de Marca

Isabella Rossellini en comercial de LancomeIsabella Rossellini en comercial de Lancome

Muchos se preguntan qué tiene de novedoso que Isabella Rossellini en Lancome, si ella ya había sido la modelo de esta marca durante 14 años y casi toda su carrera se construyó como modelo de la firma cosmética.

"Isabella encarna la idea de una belleza completa"

Pues ahora Lancome ha anunciado que se siente muy orgulloso de tener de nuevo a esta Mítica modelo y actriz como embajadora de marca, la actriz que se caracterizo en sus épocas por lucir una piel natural y belleza, vuelve a Lancome esta vez con un nuevo mensaje.

Nueva colaboración de la actriz con LancomeNueva colaboración de la actriz con Lancome

El objetivo de la marca es dirigirse a ese público que se enamoró de Lancome cuando Isabella Rossellini era su cara por allá en los añós 90's y de cómo ella a sus 64 años y cualquier mujer a esa edad puede ser sinónimo de belleza.

La firma ha dicho que: "Estamos encantados de anunciar una nueva colaboración con una mujer intuitiva e inspiradora: Isabella Rossellini. Ella fue nuestra primera embajadora y una de las representantes más hermosas de la femineidad de Lancôme. ¡Damos la bienvenida a nuestra musa!". Sin duda alguna más de una mujer se verá representada por la actriz.

Te puede interesar