Menú
Naked Strangers, la nueva mini colección de verano de Illamasqua

NUDE Y METAL

Naked Strangers, la nueva mini colección de verano de Illamasqua

La última colección de la firma inglesa se caracteriza por sus texturas variadas y el estudio de contrastes.

Illamasqua, firma británica de maquillaje que en sólo tres años se ha convertido en una marca de culto, se caracteriza por sus propuestas alternativas y diferentes. La firma suele ir contracorriente y no sigue ningún tipo de tendencia, sino que las crea.

Para este verano, nos propone una combinación inédita: la suavidad y naturalidad de los colores nude unidos a los más arriesgados y rompedores tonos metalizados, dorados y bronces.

La colección al completoLa colección al completol

Naked Strangers es un juego de contrastes y texturas eclécticas

Esta mini colección se compone de tan sólo siete productos: dos coloretes, dos glosses para labios y tres lacas de uñas.

- Blushers: Naked Rose es un beige amarronado neutro, y Zygomatic un nude rosado con una base marrón. El primero es de textura en polvo, mientras que el segundo, en crema.

- Lip glosses: Los dos glosses que componen esta edición son Stranger, un dorado vivo lleno de pigmentos platino, e Intimacy, un color nude-beige, de acabado transparente e ideal para conseguir el efecto "labios desnudos".

Propuesta de manicura de la colecciónPropuesta de manicura de la colección]
- Lacas de uñas: Los esmaltes suelen ser una de las propuestas más interesantes de la marca, debido a su gran variedad y originalidad de sus colores. Are you Monogamous es un rosa carne en textura cremosa y acabado mate, Faithful un intrigante color cobre, y Swinger un brillante dorado platinado.

Los precios de los productos rondarán entre los 16 y 21 euros aproximadamente, y el lanzamiento de esta excéntrica y novedosa colección está prevista para el 31 de mayo.

Te puede interesar