Menú
'Honey', la fragancia de Marc Jacobs para este verano 2013

NUEVO OLOR

'Honey', la fragancia de Marc Jacobs para este verano 2013

El diseñador lanza una fragancia muy en la línea de sus propuestas para los veranos pasados: 'Dot', 'Daisy' o 'Lola'.

'Honey' de Marc Jacobs'Honey' de Marc Jacobs

Con la llegada de las altas temperaturas nos apetece envolvernos en un perfume mucho más fresco tanto para nuestra piel como para nuestro olfato. Por eso las marcas suelen aprovechar para, al igual que mas avanzado el año hacen de cara a la Navidad, lanzar sus nuevas fragancias.

Esto es precisamente lo que acaba de hacer Marc Jacobs con la presentación de 'Honey', una fragancia que continúa la estela de algunas de sus anteriores creaciones como 'Dot' (2012), 'Daisy' (2009) o 'Lola' (2007) presentando un envase de lo más original y primaveral.

Una fragancia para abejas

Ahora, después de las margarita de 'Daisy', los pétalos multicolor de 'Lola' o las mariquitas de 'Dot', llegan las abejas de 'Honey'; tampoco podía emplearse otra figura teniendo en cuenta que estamos hablando de 'miel' (traducción al castellano de 'honey').

En cuanto a la fragancia, Annie Buzantian y Ann Gottlieb han creado para Marc Jacobs una esencia que cuenta con la pera verde y la mandarina como notas de salida, la flor de azahar y el néctar de durazno en el corazón, y cierra con la miel y la vainilla en el fondo.

Te puede interesar