Menú
La gurú Pat McGrath da un paso más en su carrera con su nueva e ilimitada colección de maquillaje
La gurú Pat McGrath da un paso más en su carrera con su nueva e ilimitada colección de maquillaje

TESOROS DE TOCADOR

La gurú Pat McGrath da un paso más en su carrera con su nueva e ilimitada colección de maquillaje

Siendo uno de los rostros más influyentes en el mundo de la moda y la belleza, la maquilladora al fin se anima a lanzar una línea fija de productos.

En un momento en el que el maquillaje ha alcanzado su época de esplendor y son miles los productos que las marcas sacan al mercado, lo cierto es que pocas noticias de nuevos lanzamientos causan un verdadero impacto. Sin embargo, la experta maquilladora Pat McGrath ha conseguido revolucionar el mundo del maquillaje anunciando su nueva línea e ilimitada colección de maquillaje: 'The Unlimited Collection'.

Pat McGrath, conocida maquilladora británica, lleva sobre sus espaldas un increíble trabajo creativo y un currículum de lo más espectacular pues en su portfolio se pueden encontrar a las modelos, actrices y marcas más importantes de todo el mundo. Por si fuera poco, su trabajo se ve respaldado por la fidelidad de sus fans que, en Instagram, ahora mismo se sitúa en la friolera cifra de casi un millón y medio de seguidores.

Trabajo de maquillaje de Pat McGrath con sombras de ojosTrabajo de maquillaje de Pat McGrath con sombras de ojos

Hasta la fecha, la maquilladora tan solo había lanzado colecciones cápsula de productos como kits de labiales, una edición limitada de sombras de ojos, etc. Sin embargo, ahora le ha llegado el turno de responder a una demanda que cada vez se proclamaba en voz más alta: la de lanzar una colección permanente.

Mucha expectación

Según lo que se ha podido saber, esta esperadísima nueva colección verá la luz el día 16 de septiembre de 2017 y la venta de esta se hará desde la misma web oficial de la make up artist. Por otro lado, se rumorea que Sephora USA se sumará a su distribución a partir del 8 de octubre del mismo mes.

Uno de los edits de la nueva e ilimitada colección de Pat McGrathUno de los edits de la nueva e ilimitada colección de Pat McGrath

Esta nueva colección contará con un edit de 21 piezas y la maquilladora la dividirá en tres moods liderados, todos ellos, por una paleta de ojos a la que ha querido llamar 'Mothership'. Tres barras de labios, un delineador de ojos y una máscara de pestañas completarán esta esperadísima colección.

Te puede interesar