Menú
Kristen Stewart, imagen de la nueva colección de Chanel inspirada en la luz y los paisajes de California
Kristen Stewart, imagen de la nueva colección de Chanel inspirada en la luz y los paisajes de California

NUEVOS PRODUCTOS

Kristen Stewart, imagen de la nueva colección de Chanel inspirada en la luz y los paisajes de California

La firma francesa ha contado con la imagen de la famosa actriz para enseñar al mundo su nueva y elegante línea de productos.

Chanel se une al sentimiento generalizado de no querer que el verano termine y así lo ha puesto de manifiesto con la nueva colección que ha preparado para este próximo otoño llamada 'Travel Diary'. La firma francesa ha hecho toda una declaración de amor a los colores, la luz y los paisajes de la costa de California durante el verano.

Todos los colores de esta nueva colección tienen la característica de que no resultan nada estridentes pues son muy ponibles y aptos para cualquier maquillaje cargado o natural. Desde la dirección de Chanel se ha comunicado que la encargada de crear esta colección ha sido la maquilladora profesional Lucía Pica mientras que el rostro con el que contará esta nueva colección será el de la actriz Kristen Stewart.

'Palette Essentielle', nuevo producto de la colección Travel Diary de Chanel'Palette Essentielle', nuevo producto de la colección Travel Diary de Chanel

El producto más versátil con el que contará la colección 'Travel Diary' es el de la 'Palette Essentielle', una paleta disponible en dos tonos cuyo interior alberga un corrector, un iluminador y un colorete. Las paletas de sombras más icónicas de la firma 'Les 4 Ombres' no pueden faltar en tonos suaves y potentes y tampoco las nuevas tonalidades en las líneas de labiales como las de 'Rouge Coco' donde la cremosidad es un habitual y los tonos afrutados y nude suponen las nuevas incorporaciones a la familia. Para la familia de la 'Rouge Allure Velvet' de los labiales mate, también hay dos nuevos tonos: uno naranja con un toque rojizo y otro burdeos frambuesa.

Tonos ponibles y discretos

Además de las nuevas tonalidades de varios de sus icónicos productos, Chanel también presenta nuevas cosas como los 'Stylo Sourcils Waterproof', unos lápices retráctiles perfectos para conseguir las cejas de nuestros sueños. También hay cabida en esta remesa para un delineador de ojos en color negro profundo de la mano del eyeliner líquido 'Signature'.

Nuevos tonos de labiales en la colección 'Travel Diary'Nuevos tonos de labiales en la colección 'Travel Diary'

Siguiendo con los ojos tampoco podrían faltar las sombras en crema como las 'Ombre premiere Creme Mono' donde Chanel incorporará dos nuevos tonos: un azul petróleo perfecto para looks nocturnos y un bronce muy ponible y adaptable para cualquier maquillaje. Para las uñas, que también hay cabida para los esmaltes, Chanel ha optado por colores discretos como un gris piedra con el tono 578 New Dawn y un topo muy ponible con el 576 Horizon Line.

Te puede interesar