Menú
L'Oreal apuesta por las bloggers: Kristina Bazan será su portavoz online

EMBAJADORA 2.0

L'Oreal apuesta por las bloggers: Kristina Bazan será su portavoz online

La blogger se convierte en la primera portavoz online de la firma de cosméticos. Porque ella lo vale con su make up.

Kristina Bazan, la nueva chica L'Oreal / InstagramKristina Bazan, la nueva chica L'Oreal / Instagram

Cada vez son más las caras conocidas que se suman a la extensa familia de L'Oreal. En los últimos tiempos Isabeli Fontana, Eva González, Beyoncé o Eva Green se han sumado a la firma de belleza para ejercer de musas de sus diferentes colecciones.

Ahora la marca ha dejado a un lado a a las modelos, actrices o celebrities de todo tipo y ha decidido apostar por las bloggers fichando a Kristina Bazan, que ha gritado a los cuatro vientos lo feliz que está de poder ejercer de imagen de L'Oreal.

Kristina Bazan maquillándose con L'Oreal / InstagramKristina Bazan maquillándose con L'Oreal / Instagram

"Me siento bendecida y honrada por convertirme en la primera portavoz online de L'Oreal Paris. Espero inspirar a la gente a creer siempre en sus sueños y luchar por ellos sin importar nada más. Todos podemos convertirnos en una versión mejorada de nosotros mismos si seguimos empujando para llegar más lejos, si siempre nos recordamos que nada es imposible", decía la blogger tras anunciar su nombramiento.

Kristina Bazan quiere hacer ver a todas las mujeres que "ellas también lo valen"

Asimimo, Bazan ha comentado la meta a la que espera llegar con esta colaboración: "Mi deseo es usar este maravilloso papel de portavoz para difundir un mensaje positivo sobre la belleza y hacer que todas las mujeres en todo el mundo sientan y sepan que ellas también lo valen" -haciendo un guiño a su famoso eslogan 'porque yo lo valgo'.

Por su parte, el presidente global de la marca Cyril Chapuy ha comentado que "Kristina personifica perfectamente a la mujer 'bien conectada' de L'Oréal Paris. Como auténtica adicta al maquillaje, muestra que cualquier mujer puede crear un look de make up fuerte y sofisticado, y sentirse bien consigo misma. Ella diseña su propia belleza y tiene esta increíble habilidad de compartirlo abiertamente e inspirar a las mujeres de todo el mundo. Porque ella lo vale".

Te puede interesar