Menú
'Huggable Lipcolour': la nueva colección de labiales de MAC

NUEVAS PROPUESTAS

'Huggable Lipcolour': la nueva colección de labiales de MAC

Una colección de barras de labios enriquecidas que permiten la creación de colágeno así como que nuestros labios se mantengan siempre hidratados.

Imagen promocional de 'Huggable Lipcolour' de MAC Imagen promocional de 'Huggable Lipcolour' de MAC

MAC inaugura el nuevo año con la colección 'Huggable Lipcolour', una línea formada exclusivamente por barras de labios y que a su vez dispone de hasta catorce tonalidades diferentes para elegir, según la que más nos convenga en función de la ocasión a la que tengamos que hacer frente o bien al momento del día.

MAC propone catorce nuevas tonalidades

Esta nueva propuesta presenta además una peculiaridad y es que tanto la fórmula como la composición de las barras de labios ha sido enriquecida con una fórmula que favorece la producción de colágeno, además de ofrecer una textura ligera y cremosa.

Nuevos labiales de MACNuevos labiales de MAC
Por otro lado, esta fórmula protege los labios y permite que permanezcan hidratados, además de tener una duración estimada de seis horas.

En cuanto al acabado, proporcionan un resultado brillante o mate, según la tonalidad elegida.

Como decimos, se trata de catorce nuevas propuestas entre las que podremos encontrar colores nude, beige, melocotón, diferentes variantes de rosa y rojo, burdeos y ciruela o melocotón. Una novedad de esta creación es que hay dos pintalabios (uno de color rosa pálido y otro melocotón) que sólo estarán disponibles en Asia.

Te puede interesar