Menú
Kiko lanza una nueva línea de labiales con efecto degradé y textura aterciopelada
Kiko lanza una nueva línea de labiales con efecto degradé y textura aterciopelada

TRES OPCIONES

Kiko lanza una nueva línea de labiales con efecto degradé y textura aterciopelada

La firma de cosméticos lanza tres nuevos labiales para alegrar los días primaverales.

Cada temporada las marcas de moda lanzar varias líneas para que todos sus clientes puedan elegir llas prendas que más se acomoden a sus gustos. En el caso de la firmas de cosmética, cada temporada también tienen que reinventarse, adaptarse al momento del año en el que nos encontramos, así como ofrecen los colores que mejor van con las tendencias top.

Los nuevos labiales de KikoLos nuevos labiales de Kiko
Kiko es una de esas firmas que a lo largo del año van ofreciendo infinidad de opciones para formar en cada momento y en cada ocasión beauty looks perfectos. En esta ocasión la firma lanza sus nuevas apuestas en labiales con el lanzamiento de tres nuevos productos:

  • El 'Instant Colour Matte Liquid Lip Colour' es un labial líquido ultra mate que ofrece una textura aterciopelada y pigmenada al mismo tiempo. Un pintalabios que ofrece una alta cobertura y además duradera.
  • Por su parte, el 'Velvet Passion Matte Lipstick' es una liberación total de color. Mucho más cremoso, este labial promete un acabado perfecto y repleto de color pero, a diferencia del primero, avisa de su cobertura es algo menor.
  • Y por último está el 'Unlimited Stylo Lipstick'. Un labial también cremoso y con acabado mate que ofrece un potente color que puedes difuminar para darle un toque diferente. En cuanto a su cobertura, la firma asegura que es media-alta pero que, eso sí, cuenta con una duración de hasta 10 días.

Labios aterciopelados esta primavera

Tres labiales que forman parte de los nuevos 'Powder Power Lipstick' que ofrecen una textura aterciopelada con un acabado mate con efecto degradé. Un efecto segunda piel con una cobertura modulable que está enriquecido con aceites esenciales para aportar un extra de nutrición a tus labios.

Te puede interesar