Menú
'Loewe pour Homme' cumple 40 años y lo celebra con nuevas ediciones de la mano de Javier Hernanz

PARA ELLOS

'Loewe pour Homme' cumple 40 años y lo celebra con nuevas ediciones de la mano de Javier Hernanz

La firma española está de celebración. 'Loewe pour Homme' cumple 40 años y lo celebra con nuevas ediciones de la mano de Javier Hernanz.

Javier Hernanz posa para LoeweJavier Hernanz posa para Loewe

En 1974 Loewe se lanzaba en el mundo de las fragancias masculinas con 'Loewe pour Homme'. Una fragancia clásica, elegante, refinada y varonil. Hace 40 años del lanzamiento de este perfume y ahora, Loewe quiere celebrar su éxito presentando un par de ediciones más y renovando su campaña publicitaria.

Las ediciones limitadas Loewe Pour Homme 40 Aniversario y Loewe Esencia 40 Aniversario tienen botellas con los colores de la Fórmula 1 y están estampadas con el número 40. La primera está diseñada para el hombre optimista y natural. Es una fragancia Eau de Toilette, clásica y discreta, en la que resaltan notas cítricas, como el limón y el vetiver.

La segunda, Loewe Esencia Pour Homme 40 Aniversario está dirigida a hombres modernos, activos y urbanos. Su aroma ese amaderado e intenso, muy masculino y más sofisticado que el anterior. Está elaborada con 200 ingredientes que se asientan sobre una base oriental.

Loewe celebra su 40 aniversario con nuevas ediciones y una nueva campaña publicitariaLoewe celebra su 40 aniversario con nuevas ediciones y una nueva campaña publicitaria

Javier Hernanz conduce un Porsche en la campaña

En la campaña vemos a Javier Hernanz posar con un precioso Porsche blanco, interpretando a un hombre independiente que cuida su estilismo y su look. En otra de las imágenes vemos al modelo conduciendo el coche con una bolsa de Loewe y el perfume acompañándole en el asiento de copiloto. Sin duda,el 40 aniversario de la primera fragancia de hombre de Loewe se merecía un homenaje como este.

Te puede interesar