Menú
Lindsay Ellingson, la angelita de Victoria's Secret con línea de maquillaje propia

SU BELLEZA AL MERCADO

Lindsay Ellingson, la angelita de Victoria's Secret con línea de maquillaje propia

La modelo lanza con Wander Beauty su colección de maquillaje con básicos para estar estupenda.

Lindsay EllingsonLindsay Ellingson

Cada vez son más las modelos las que la pasarela y las campañas de moda se les quedan pequeñas. Muchas se lanzan al mundo del diseño creando su propia marca de moda. Pero ahora Lindsay Ellingson ha dado un paso más allá creando su línea de maquillaje.

La angelita de Victoria's Secret se ha aliado con Wander Beauty para desarrollar una colección en la que ha querido mostrar sus must have de maquillaje. Siempre ha dicho que se atreve a probar cualquier cosa que pasa por sus manos.

Labiales de Lindsay EllingsonLabiales de Lindsay Ellingson

Ahora quiere que todos sus fans puedan tener entre su make up sus productos clave de belleza. De hecha espera que con su colección cápsula inspiarada en París y en su pasión por los viajes ayude a que el maquillaje sea rápido y sencillo.

Así es la colección de maquillaje de la angelita

Así se presenta una colección que contiene un iluminador, una sombra líquida en color gris, un colorete, un lápiz para perfilar las cejas y un gel labial en color rojo o nude -otra forma de dar color a tu sonrisa-. Una línea que se suma al iluminador y el colorete que ya lanzó a principios de año.

Te puede interesar