Menú
Kylie Jenner lanza su colección de maquillaje de Halloween 2021 inspirada en Freddy Krueger
Kylie Jenner lanza su colección de maquillaje de Halloween 2021 inspirada en Freddy Krueger

ROJO SANGRE

Kylie Jenner lanza su colección de maquillaje de Halloween 2021 inspirada en Freddy Krueger

Kylie Jenner se convierte en Freddy Krueger para el lanzamiento de su colección de Kylie Cosmetics para Halloween 2021.

Se acerca Halloween y un año más Kylie Jenner ha preparado su colección de maquillaje inspirada en la noche más terrorífica del año. En esta ocasión la it girl ha buscado inspiración en Freddy Krueger hasta el punto de que la colección se llama como la película, 'A nightmare on Elm Street'.

La hija de Kris Jenner ha lanzado una colección cápsula de Kylie Cosmetics para la que ella ha hecho de embajadora -nadie mejor que ella para lucir su maquillaje- convirtiéndose en el personaje de terror luciendo un mono nude y rojo con unas kilométricas uñas plateadas.

Kylie Jenner convertida en Freddy Krueger / InstagramKylie Jenner convertida en Freddy Krueger / Instagram

Además, en una de las imágenes promocionales de la colección de Halloween aparece completamente desnuda 'bañada' en sangre, dejando más que claro cuál es el color por el que más apuesta para la noche del 31 de octubre por si quedase alguna duda, el rojo sangre.

El rojo sangre, el color estrella de la colección

En cuanto a la colección, Kylie x 'A nightmare on Elm Street' está formada por una paleta de sombras de ojos formada por 12 tonalidades diferentes que mezcla varios rojos con tonos tierra para hacer tu maquillaje de ojos terrorífico. Por su parte, no podían faltar sus míticos gloss, que en esta ocasión llegan en color frambuesa, rojo y rosa.

Colección Kylie x 'A nightmare on Elm Street' / InstagramColección Kylie x 'A nightmare on Elm Street' / Instagram

Y dado que se trata de una colección de Halloween y hay que ponerle un punto extra al maquillaje para hacerlo aterrador, la colección cápsula también cuenta con unas pestañas postizas y un tinte rojo gelatinoso que se puede aplicar tanto en las mejillas como en la zona de la boca.

Te puede interesar