Menú
Christian Louboutin entrará a formar parte del mundo de la belleza

PARA EL PRÓXIMO 2013

Christian Louboutin entrará a formar parte del mundo de la belleza

El famoso zapatero lanza Christian Louboutin Beauté, su nueva línea de productos de belleza.

christian LouboutinChristian Louboutin
Teniendo en cuenta la gran rentabilidad del diseñador, ya estaba tardando en embarcarse en una aventura de este tipo. Christian Louboutin Bauté es la marca de productos de belleza con la que el diseñador se estrena en este nuevo universo.

Con motivo de su 20 aniversario

El diseñador se encuentra en la cima de su carrera y por esta razón está celebrando por todo lo alto su veinte aniversario en el mundo de la moda. "Hace veinte años empecé lo que pensé que sería una pequeña aventura, que terminó por convertirse en una empresa. La aventura de la belleza es una extensión natural para alguien como yo que le gusta la mujeres autónomas".

Aunque Louboutin no ha especificado cómo será esta colección, sí ha adelantado que promete romper moldes y ha dado algunos referentes a la hora de hablar de belleza: "Nefertiti es lo más bello que he visto, puedo estar una hora sólo mirando su busto. Es la belleza perfecta y su maquillaje también lo es". No sabemos si con estas palabras quiso dar alguna pista, lo que está claro es que la fecha prevista para el lanzamiento es el 2013.

Te puede interesar