Menú
El Ganso se une a Perfumes y Diseño para presentar su primera línea de perfumería
El Ganso se une a Perfumes y Diseño para presentar su primera línea de perfumería

NOVEDADES

El Ganso se une a Perfumes y Diseño para presentar su primera línea de perfumería

La firma de ropa española anuncia su colaboración con la marca de fragancias para poder presentar la que es su primera y única gama de aromas.

Después de que El Ganso haya conseguido expandir su estilo textil en más de diez países fuera del territorio nacional, la marca se prepara para la presentación de su primera línea de perfumes. Desde hace poco, se ha sabido que la empresa de moda masculina, perteneciente a la familia Cebrián, ha firmado un contrato de licencia con la compañía Perfumes y Diseño para poder lanzar una serie de perfumes.

Perfumes y Diseño es conocida por ser una marca que trabaja para varias firmas españolas y extranjeras como Versace o Moschino. Presidida por Pedro Trolez, esta compañía nació en 1992 con el lanzamiento al mercado de Jesús del Pozo y en 1988 fue cuando se creó la sociedad con la que actualmente factura.

Ahora, en el 2018, El Ganso, que siempre ha tenido éxito en el mundo de la moda masculina, se aventura en un nuevo camino. Aunque anteriormente la firma ya había trabajado en una línea de perfumería junto a la compañía de perfumes Álvarez Gómez, esta colaboración fue puntual y no se ha mantenido en el tiempo.

El Ganso amplía su negocio con una nueva línea de perfumesEl Ganso amplía su negocio con una nueva línea de perfumes

Éxito tras éxito

A raíz de esta colaboración, El Ganso ha subrayado que quiere continuar con su proceso de expansión internacional en el sector retail y ampliar sus líneas de producto introduciendo su propia gama de fragancias. Con esta colaboración con Perfumes y Diseño, la empresa española busca un nuevo futuro en la asociación con terceros.

El Ganso ha facturado 81 millones de euros en el último año 2017 y prevé terminar el presente con una cifra de negocio de 89 millones. Actualmente, la empresa está retomando su crecimiento en el exterior y nada mejor como ampliar su línea de artículos.

Te puede interesar