Menú
La diseñadora Betsey Johnson presenta su nueva y gamberra fragancia bajo el nombre de 'Pretty n 'Punk'
La diseñadora Betsey Johnson presenta su nueva y gamberra fragancia bajo el nombre de 'Pretty n 'Punk'

NOVEDAD

La diseñadora Betsey Johnson presenta su nueva y gamberra fragancia bajo el nombre de 'Pretty n 'Punk'

La transgresora modista lanza un perfume que plasma muy bien su divertido carácter y que muestra sus gustos y pasiones favoritas en el mundo.

El nombre de Betsey Johnson es un nombre que es conocido entre las pasarelas y los bastidores del mundo de la moda como un enérgico torbellino. La diseñadora, cuyo particular y excéntrico estilo resalta allá por dónde presenta sus proyectos y trabajos, ha querido anunciar al mundo su nuevo lanzamiento, esta vez integrado en el ámbito de los perfumes.

La fragancia presentada en 2018 por Betsey Johnson ha sido bautizada con el nombre de 'Pretty n 'Punk' y es ya su tercer perfume. El primero de este trío aromático se sacó a la venta en el año 2006 bajo el nombre de 'Too Too' y el segundo, al que se le decidió llamar 'Too Too Prety', vió la luz en 2012. Ahora, casi seis años más tarde, la diseñadora presenta un nuevo proyecto perfumístico.

Como no podía ser de otra manera, esta nueva fragancia de Betsey Johson plasma totalmente el estilo de la diseñadora y también muestra cuáles son las cosas que más le apasionan en el mundo, como es la fruta, el champagne y el rock and roll. Según el lanzamiento del perfume, estos tres elementos se encuentran representados, de alguna que otra forma, en toda la esencia de la fragancia. Curioso, ¿no?

Betsey Johnson con su nueva fragancia 'Pretty n 'Punk'Betsey Johnson con su nueva fragancia 'Pretty n 'Punk'

Aroma dulce a la vez que picante

'Pretty n 'Punk' se presenta como un perfume gamberro cuya composición es descrita como una mezcla de aromas dulces, cítricos, picantes, vibrantes y sensuales. Las notas de salida que inundan esta fragancia incluyen frutas como la mandarina, la cereza, la pera y la frambuesa, así que es perfecta para aquellas personas que disfruten con esta clase de aromas.

El corazón del perfume se compone, a su vez, por unas notas más florales gracias a la presencia de la flor blanca, la rosa, el heliotropo y la peonía. En cuanto a su base, toda la composición aromática se asienta sobre un aroma compuesto a base de maderas satinadas y almizcle combinado con un dulce acorde de pralinés y ámbar.

Te puede interesar