Menú
Aitana Ocaña prepara el lanzamiento de 'Aitana', su primera fragancia femenina
Aitana Ocaña prepara el lanzamiento de 'Aitana', su primera fragancia femenina

ESENCIA CAUTIVADORA

Aitana Ocaña prepara el lanzamiento de 'Aitana', su primera fragancia femenina

La intérprete de 'Teléfono' ya ha presentado un adelanto de su primer perfume, del que por el momento no se sabe nada más que llevará su nombre.

Aitana Ocaña sigue dando pasos en su carrera como cantante y más allá de la misma. En los meses que han pasado desde que la benjamina de 'OT 2017' dejó la Academia y hasta la presentación de 'Tráiler', la primera parte de su primer álbum de estudio, que verá la luz el próximo 30 de noviembre, la cantante se fue de gira con todos sus compañeros de 'Operación Triunfo' y estrenó su primer single, 'Teléfono', pero, en este tiempo, la catalana también ha desarrollado nuevas facetas en otros terrenos que nada tienen que ver con el musical.

Primero, Ocaña se estrenó en el mundo de la moda como rostro de la marca Stradivarius, inspirando y siendo imagen de la colección de esta temporada otoño/ invierno 2018/2019. Después, la de Sant Climent de Llobregat se adentró en el sector beauty como embajadora de la firma cosmética Rimmel London, así como de la marca de productos para el cabello GHD Spain, protagonizando su última campaña 'Larga vida a las reinas', junto a la presentadora Lara Álvarez y la influencer María Pombo.

Pero no todo han sido colaboraciones publicitarias, la 'triunfita' también ha explorado otros caminos artísticos con la creación y publicación de 'La tinta de mis ojos', su primer libro, en el que ha plasmado sus textos, reflexiones, bocetos e ilustraciones. Sin embargo, las fronteras de Aitana parecen no tener límites y, antes de la llegada de su esperadísimo disco, la joven de 19 años no deja de expandir su marca y ha sorprendido con el anuncio de otro proyecto de belleza, en este caso, propio.

El perfume verá la luz "muy pronto"

Se trata de 'Aitana', su primer perfume, del que nada se conoce excepto su nombre. Y es que, la artista, que recientemente ha acudido a los Premios Grammy Latinos 2018, apenas ha dado pistas sobre su fragancia homónima para mujer. De hecho, el perfume ha sido presentado en su propia cuenta oficial de Instagram (@perfumeaitana), donde se describe como "una cautivadora esencia" con una serie de vídeos teaser - con el texto "luces", "cámara" y "acción", respectivamente - en los que vemos a la barcelonesa poner el punto sobre la 'i' de su nombre, que hace las veces de tapón de un frasco que, como sus notas, su aroma o su fecha de lanzamiento, aún no se conoce, por lo que habrá que esperar para saber a qué huele 'Aitana'.

Te puede interesar