Menú
Así es 'Aitana', el primer perfume de Aitana Ocaña
Así es 'Aitana', el primer perfume de Aitana Ocaña

CÍTRICO, FLORAL Y AMADERADO

Así es 'Aitana', el primer perfume de Aitana Ocaña

La cantante de 'Vas a quedarte' presenta 'Aitana', su primera fragancia para mujer con una salida cítrica, un corazón floral y una base balsámica, almizclada y amaderada.

Tras el anuncio del lazamiento de su primera fragancia hace unas semanas, el perfume de Aitana Ocaña ya es una realidad. Descrito como una "cautivadora esencia", 'Aitana' lleva el mismo nombre de la joven de 19 años, que se estrena en el sector beauty al tiempo que presenta 'Tráiler', su primer trabajo discográfico, que vio la luz el pasado 30 de noviembre. "Mi perfume se caracteriza por transmitir mi faceta más juvenil, divertida y espontánea. Es un aroma muy especial", dice la cantante sobre su primera fragancia. "Aromas a arte, música y personalidad".

'Aitana', el nuevo perfume femenino de la cantante Aitana Ocaña'Aitana', el nuevo perfume femenino de la cantante Aitana Ocaña

"Con una nota de salida joven y desenfadada, las notas cítricas se combinan con la chispeante pimienta rosa, dando paso a una explosión de flores blancas y esencia de rosa", añade Ocaña sobre los acordes cítricos y frescos especiados de sus notas de salida, compuestas por la mandarina verde, la bergamota, la grosella negra y la pimienta rosa que conducen hasta "un corazón floral que lo hace absolutamente delicado y delicioso" con flores de muguet, rosa, jazmín y tuberosa como ingredientes.

"¿La parte más adictiva de mi fragancia? Un acorde de cacao amargo y vainilla que se funde con la madera de sándalo y el musc blanco", afirma la 'triunfita' sobre la base dulce, amarga, almizclada y amaderada que "aporta una gran personalidad y fuerza"en las notas de fondo del perfume. "¡Espero que te guste tanto como a mí!", desea Aitana Ocaña. Con los colores azul, rosa y rojo como protagonistas del packaging, el perfume está disponible en una única presentacion de 100 ml. Eau de Toilette.

Cítrica, floral, amaderada y almizclada: Así es la primera fragancia femenina de AitanaCítrica, floral, amaderada y almizclada: Así es la primera fragancia femenina de Aitana

El perfume se vende exclusivamente en su página web

Por el momento, 'Aitana' puede adquirse de manera online a través de la pagina web oficial del perfume, donde se vende de manera exclusiva. Además, para promocionarlo, la artista ha puesto en marcha un concurso de lo más atractivo para sus fans. "¿Quieres conocerme? Sólo tienes que comprar mi perfume y entrarás directamente en un sorteo para poder conocerme en persona. ¡Tienes tiempo hasta el 5 de enero para participar!", explica la autora de 'La tinta de mis ojos'.

Te puede interesar