Menú
Paris Hilton lanza un nuevo perfume dedicado a sus fans llamado 'With Love'

ATEMPORAL Y ELEGANTE

Paris Hilton lanza un nuevo perfume dedicado a sus fans llamado 'With Love'

La socialité por excelencia quiere agradecer el apoyo de sus fans con un regalo muy especial, una nueva fragancia.

Paris Hilton y su nuevo perfume, 'With Love'Paris Hilton y su nuevo perfume, 'With Love'

Paris Hilton es una de esas 'celebs' que nunca pasan de moda. Haga lo que haga, la polifacética socialité es perseguida por los fotógrafos a cualquier lugar. Sus trabajos como actriz, cantante, promotora de eventos e imagen de muchísimas firmas han logrado que toda una legión de fans la sigan y la apoyen siempre.

Paris quiere agradecérselo y por eso ha desarrollado un nuevo perfume en su nombre, al que ha titulado 'With Love'. Está diseñado especialmente para sus fans y será un regalo personalizado con un frasco de color gris oscuro y detalles dorados, dos colores que evocan a la sofisticación rasgo por excelencia de Paris Hilton. En la imagen de la campaña vemos a Paris enfudada en un precioso vestido largo en tono rojo, su melena rubia ondulada, y labios jugosos también en carmesí.

La composición de 'With Love'

Se trata de un perfume elegante, glamuroso y atemporal. Su composición combina fruta fresca, flores y madera suave y sensual. Los ingredientes concretos inician el aroma de la fragancia con manzana verde y bergamota, que se matizan con las notas ácidas y energéticas del kiwi. En el corazón encontramos una mezcla de flores jazmín silvestre, orquídea y el alimonado lirio de los valles, acabando con acordes amaderados, y almizcle cremoso.

Te puede interesar