Menú
Taylor Swift añade una fragancia más a su colección, 'Incredible Things'

FLORAL

Taylor Swift añade una fragancia más a su colección, 'Incredible Things'

Se trata del quinto perfume que la cantante presenta en el mercado.

'Incredible Things' de Taylor Swift'Incredible Things' de Taylor Swift

'Wonderstruck', 'Wonderstruck Enchanted', 'Taylor by Taylor Swift Made of Starlight', 'Taylor'... cuatro perfumes tenía ya la cantante Taylor Swift a nuestra disposición en el mercado de la cosmética, pero parece que con cuatro distintos no era suficiente y, a medida que crece y madura la cantante, sus perfumes lo hacen con ella.

Por ello, este era el momento de sacar una nueva fragancia y 'Incredible Things' ha sido el nombre con el que lo ha bautizado la polifacética artista. Se trata de un aroma de la familia olfativa Almizcle floral amaderado. Su composición contiene, en las notas de salida, pimienta rosa y toronja (pomelo).

¿Cómo es 'Incredible Things'?

En el corazón encontramos orquídea de vainilla, flor de pasionaria y gamuza, mientras que las notas de fondo que componene el aroma de 'Incredible Things' son ámbar blanco, almizcle, vainilla de Madagascar y vetiver de Haití. Taylor demuestra día a día que no solo se le da bien subirse encima de un escenario, sino que también tiene un don para la moda (es una de las it girls por excelencia y sus looks se copian alrededor de todo el mundo) y para los perfumes.

El frasco que envuelve la fragancia difiere mucho de todos los anteriores, que eran más adornados y recargados. Esta vez, el diseño de la botella se llena de color con manchas de acuarela de colores, una de ellas, simulando el perfil de Taylor. El frasco es blanco, opaco y con el tapón dorado.

Te puede interesar