Menú
Belén Esteban presenta la nueva gama facial de cremas Tessa

CREMA FACIAL

Belén Esteban presenta la nueva gama facial de cremas Tessa

La firma Tessa ha confiado en la princesa del pueblo para promocionar una nueva gama de cremas faciales cuyo principal activo es el veneno de víbora.

Belén Esteban imagen de la gama facial de TessaBelén Esteban en la presentación de la gama facial Tessa

La marca de cosméticos española, Tessa, ha lanzado una nueva línea de cremas faciales inspiradas en un nuevo concepto de belleza, y para promocionarlas ha querido contar con la imagen de Belén Esteban.

Productos estrella de Tessa

Los productos más novedosos de la gama son un prodigioso serum con extracto de veneno de víbora y partículas de oro, también una crema de vino con ácido hialurónico, un serum DMAE con bioesferas de colágeno además de un contorno de ojos con células madre.

El serum de oro Tessa es un tratamiento muy eficaz contra el envejecimiento, ya que está compuesto por activos muy potentes como la baicalina, un activo muy innovador que retrasa el envejecimiento de la piel diez años, las nanocápsulas de calcio que reconstituyen la epidermis aportándole firmeza y el extracto de veneno de víbora detiene la formación de las arrugas.

La crema de vino Tessa posee un poderoso efecto antioxidante gracias a su activo, el resveratrol, que previene el envejecimiento prematuro y estimula la formación de colágeno natural de la piel. Asimismo, posee propiedades que actúan como protector solar natural. Por su parte, el ácido hialurónico fraccionado rellena las arrugas, hidrata y reafirma la piel.

El serum DMAE proporciona un efecto lifting inmediato en la piel, atenuando las arrugas y líneas de expresión, rejuveneciendo los rasgos visiblemente. Las bioesferas de colágeno rellenan y reducen las arrugas; y la combinación de estos dos activos consigue un efecto reafirmante y uniformador de la tez.

La rueda de prensa, que tuvo lugar el pasado 3 de noviembre de 2011 en Madrid, estuvo apoyada por la creadora de la línea y responsable del soporte científico de toda las fórmulas de la gama cosmética, que posó junto a Belén Esteban.

Te puede interesar