Menú
'Pink Friday Deluxe Edition', una nueva edición de la fragancia de Nicki Minaj

EDICIÓN NAVIDAD

'Pink Friday Deluxe Edition', una nueva edición de la fragancia de Nicki Minaj

Una nueva edición de su fragancia, que incluye nuevas notas para darle un aroma más intenso.

Pink Friday Deluxe Edition de Nicki Minaj Pink Friday Deluxe Edition de Nicki Minaj

Tras el lanzamiento de 'Minajesty', Nicki Minaj no ha querido dejar el mundo de la cosmética de lado y ha decidido ponerse manos a la obra con una nueva edición de la que fuera su fragancia debut, 'Pink Friday', de cara a estas navidades.

'Pink Friday Deluxe Edition' es el nombre que ha recibido esta nueva propuesta, que a su vez sucede a otra variación de la original, 'Pink Friday Special Edition'. A diferencia de la original, este nuevo perfume se presenta en un frasco que, si bien conserva la forma del busto de la cantante, se presenta en color dorado y con el pelo de color negro.

Sin embargo, la edición Deluxe no se queda ahí. Si bien esta nueva variación conserva la mayoría de las notas que 'Pink Friday', también incluye nuevos ingredientes: carambola, mandarina y zarzamora son sus notas de salida; flor de loto y jazmín, las de corazón y, por último, pera caramelizada, almizcle y notas amaderada forman sus notas de fondo.

Un frasco inspirado en la Barbie

A pesar de que el frasco guarda mayor similitud con el perfil físico de la cantante - tanto por su busto como por su cabello - lo cierto es que la artista llegó a confesar cuando presentó 'Pink Friday' que diseñó "el olor y el frasco pensando en la Barbie". Ahora, esta nueva Barbie morena estará disponible a partir de la primera semana de diciembre.

Te puede interesar