Menú
'Collection Été', la completa propuesta de Yves Rocher para este verano 2017
'Collection Été', la completa propuesta de Yves Rocher para este verano 2017

EDICIÓN LIMITADA

'Collection Été', la completa propuesta de Yves Rocher para este verano 2017

Además de la fragancia y los productos para el cuidado del cuerpo, esta completa colección veraniega incluye maquillaje y otros productos como sets de regalo o tatuajes temporales.

Con el verano cada vez más cerca, las firmas de belleza ya comienzan a lanzar sus propuestas de cara a la época estival. Ese es el caso de Yves Rocher, que presenta una completísima colección de edición limitada de insperación bohemio chic donde podemos encontrar numerosos productos para el cuidado del cuerpo: Desde productos de perfumería, hasta de maquillaje.

Comenzamos por la fragancia homónima que corona esta 'Collection Été'. Se trata de una colonia perteneciente a la familia olfativa aromática frutal que está disponible en un frasco de 100 ml. Eau de Toilette que, igual que el resto de esta veraniega edición especial, viene presentada en un packaging donde los tonos rosados, lo étnico y lo floral son los protagonistas.

La Eau de Toilette y el set de regalo de 'Collection Été' de Yves RocherLa Eau de Toilette y el set de regalo de 'Collection Été' de Yves Rocher

Los cítricos, la fruta de verano y la menta fría conforman las principales notas aromáticas de esta fragancia, plagada de acordes frescos, verdes y afrutados con un toque especiado. Un perfume para el cabello en spray y un gel de ducha perfumado, ambos disponibles en 100 ml, completan los productos fragantes.

Una veraniega edición especial de estilo bohemio chic

En cuanto al maquillaje, prácticamente no hay nada que 'Collection Été' no cubra. Para los ojos, la nueva colección de la marca francesa ofrece delineadores en cinco tonos y una máscara de pestañas; mientras que, en cuanto a los labiales, esta línea propone un lápiz de labios disponible en tres colores.

Los esmaltes de uñas y las stickers de 'Collection Été' de Yves RocherLos esmaltes de uñas y las stickers de 'Collection Été' de Yves Rocher

Por último, esta edición especial de Yves Rocher cuenta con unos polvos de sol para el rostro, esmaltes de uñas en colores pastel y unas pegatinas (fake tattoos) de color dorado con las que decorar la piel creando un efecto joya o tatuaje. Además, existe un set de regalo - con la colonia, el gel y un neceser- llamado 'Duo Perfume Collection', así como distintos packs de cosméticos

Te puede interesar