Menú
'CK One Summer 2019', el perfume del verano de Calvin Klein
'CK One Summer 2019', el perfume del verano de Calvin Klein

NUEVA EDICIÓN

'CK One Summer 2019', el perfume del verano de Calvin Klein

'CK One Summer 2019' es la nueva esencia de edición limitada que como cada año Calvin Klein reinventa como perfume del verano por excelencia.

Calvin Klein es una marca vanguardista y moderna, que tiene una tendencia transgresora que aplica a todos sus diseños. Como no podía ser menos, la perfumería al igual que su ropa es sinónimo de esas características. El perfume por excelencia es 'CK One', nacido en 1994 y desde entonces un icono de la marca y pilar fundamental en su línea de perfumería.

'Ck One' nació con un espíritu juvenil, auténtico y libre, de corte unisex rompiendo las barreras entre hombres y mujeres transgrediendo las normas de género que los perfumes perpetúan. Su aroma es universal, rebosante de sensualidad y luminosidad con capacidad de ser usado tanto de noche como de día. Una esencia cítrica amanerada que sienta bien a cualquiera a base de té verde, piña, mandarina, bergamota, limón, jazmín y un sin fin de notas verdes y naturales.

Perfumes 'CK One Summer' ediciones 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 de Calvin KleinPerfumes 'CK One Summer' ediciones 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 de Calvin Klein

Este icónico perfume fue el único hasta 2004 cuando la marca decidió crear una línea de edición especial que lanzaría cada verano, creando esencias distintas que nos acompañaran durante esa época. Año tras años, Calvin Klein ha lanzado ediciones de 'CK One Summer', hasta día de hoy que con el último lanzamiento alcanzan las 16 ediciones de este perfume de edición limitada. Todos ellos cuentan con aromas completamente distintos y un diseño de sus envases vanguardista y super moderno, solo manteniendo la forma clásica de 'CK One'.

Así es 'CK One 2019'

A diferencia del resto de los 'CK One Summer', la edición para 2019 cuenta con una novedad muy llamativa. El diseño del envase rompe con el diseño, utilizando un dibujo estilo cómic reservando el nombre para la parte inferior, que a diferencia de sus antecesores que solamente jugaban con el fondo usando colores y formas sin modificar el logo. Otra gran diferencia que muestra el nuevo perfume es que su esencia tiene una base acuática que dista de las esencias cítricas que los anteriores venían trayendo. 'CK One Summer 2019' se ha creado a base de elementos como el nenúfar y maderas flotantes que aportan esa esencia fresca y acuática que lo diferencia del resto.

Te puede interesar