Menú
Calvin Klein presenta dos nuevas fragancias y en formato dúo de su línea 'Eternity'
Calvin Klein presenta dos nuevas fragancias y en formato dúo de su línea 'Eternity'

'ETERNITY FLAMES'

Calvin Klein presenta dos nuevas fragancias y en formato dúo de su línea 'Eternity'

El diseñador que da nombre a su propia firma ha decidido presentar un perfume para hombre y para mujer de una de sus gamas más conocidas.

2019 abre el año con el anuncio de múltiples lanzamientos dentro del mundo de la cosmética y la belleza. En el ámbito perfumístico, este no se queda corto, pues las marcas presentan nuevos productos pero también le dan un aire totalmente nuevo a algunas de sus líneas y colecciones. Este último, aunque con mayor sutileza, es el caso de lo nuevo de Calvin Klein dentro de su gama 'Eternity'.

Anteriores ediciones de la línea perfumística 'Eternity', de Calvin KleinAnteriores ediciones de la línea perfumística 'Eternity', de Calvin Klein
'Eternity Flame' es el nombre que reciben las dos nuevas fragancias, en formato dúo, que presenta la firma. Ambos perfumes, lanzados al mercado en formato dúo, representan, según fuentes oficiales de Calvin Klein, una expresión apasionada y también el símbolo de la devoción, la calidez y el afecto.

La gama 'Eternity' de esta firma, desde su año de lanzamiento, siempre ha celebrado la belleza y el poder eterno de los elementos naturales. Ahora, 'Eternity Flame', al igual que el resto de aromas, habla del tema eterno de la intimidad y el amor mezclados con toques de sensualidad y pasión. De esta manera, quien se encarga de unir ambos conceptos es el maravilloso aroma de la resina de ládano.

Perfumes para él y para ella

La fragancia 'Eternity Flame For Women' es anunciada como una inesperada mezcla de frutas y flores. Es por ello que el perfume se presenta como un aroma floral y frutal, muy dulce y delicadamente sensual. Además, también posee un ligero toque oriental. La experta perfumista creadora de esta maravilla es Lauren Le Guernec.

Por último, 'Eternity Flame For Men' también es una fragancia ideada bajo la mente de la misma perfumista y, desde el principio, uno puede apreciar unas maravillosas notas frutales y aromáticas que se muestran a través de acentos de cuero y ámbar. Esta fragancia en concreto se anuncia como lujosa y adictiva.

Te puede interesar