Menú
La icónica fragancia de Calvin Klein, 'Euphoria', tiene nuevo rostro: la modelo argentina Mica Arganaraz
La icónica fragancia de Calvin Klein, 'Euphoria', tiene nuevo rostro: la modelo argentina Mica Arganaraz

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN

La icónica fragancia de Calvin Klein, 'Euphoria', tiene nuevo rostro: la modelo argentina Mica Arganaraz

El relanzamiento del famoso perfume de la firma estadounidense cuenta con una imagen promocional nunca antes vista y con sello latinoamericano.

Aquel dicho que dice que si una fórmula funciona, lo mejor sería no cambiarla jamás, puede que sea una frase que realmente han querido interiorizar los responsables creativos de Calvin Klein respecto a su nueva campaña perfumística. El año 2018 ha sido un año en el que la firma ha sacado al mercado diferentes y nuevas fragancias, como la 'CK One Summer 2018' o la 'Calvin Klein Women', con Lupita Nyongo como imagen. Ahora, con la llegada inminente del 2019, la marca ha querido reeditar una vieja campaña con el relanzamiento de uno sus perfumes más famosos: 'Euphoria'.

Lo novedoso de esta promoción respecto a las anteriores es que, ahora, el rostro que se encarga de poner cara al perfume para lo que queda de temporada es Mica Argarañaz, nacida en Argentina y de 26 años de edad. De esta forma, la modelo toma el relevo de otras supermodelos que, igual que ella, también fueron el rostro de 'Euphoria', como es el caso de Natalia Vodianova o Lara Stone.

Captura de la nueva campaña de Calvin Klein para 'Euphoria' con Mica ArganarazCaptura de la nueva campaña de Calvin Klein para 'Euphoria' con Mica Arganaraz

La nueva campaña de Calvin Klein para su perfume se centra mucho en el mundo onírico y ha sido rodada bajo las direcciones de Emma Tempest en las que la euforia, tema central de la fragancia, gira en torno a un espíritu cautivador, sexy y fantasioso. Todo el trabajo de creación de la campaña, en cuanto a estilismos, ha corrido también a cargo de los expertos maquillistas y peluqueros Romy Soleimani y James Pecis.

Aroma dulce y exótico

La niña mimada de Calvin Klein, 'Euphoria', es descrita por la firma como una fragancia jugosa, con un claro aroma floral y frutal y que cuenta con un toque exótico que la hace única al olfalto. Fue originalmente lanzado en 2015 y, desde aquella, nunca ha perdido ni un ápice de su esencia.

'Euphoria', uno de los perfumes más icónicos de Calvin Klein'Euphoria', uno de los perfumes más icónicos de Calvin Klein

'Euphoria' nació tras el arduo trabajo de los perfumistas Dominique Ropion, Carlos Benaim y Loc Dong y ellos mismos fueron los que quisieron que esta fragancia destilara misterio y provocación sin salirse de ese toque dulce y angelical que tanto lo caracteriza.

Te puede interesar