Menú
Linda Evangelista se convierte en la nueva cara de Dolce & Gabbana

LIFT FOUNDATION

Linda Evangelista se convierte en la nueva cara de Dolce & Gabbana

La veterana modelo continúa protagonizando campañas, esta vez para un maquillaje efecto lifting.

Linda Evangelista, nuevo rostro de Dolce & GabbanaLinda Evangelista, nuevo rostro de Dolce & Gabbana

Linda Evangelista posee esa envidiable belleza atemporal que a todas nos gustaría tener y poder presumir de ella año tras año. Sus cejas arqueadas y sus pómulos marcados son todo un mito ya en el universo de las tendencias, y gracias a sus rasgos, continúa protagonizando diversas campañas para la industria de la moda y de la cosmética a pesar de tener 50 años.

Hace poco la veíamos convertida en la imagen del perfume 'Aura' de Loewe, todo un emblema para la casa española. Un mes después, la modelo vuelve a posar delante del objetivo, esta vez para promocionar 'Lift Foundation', un maquillaje del dúo italiano Dolce & Gabbana con efecto lifting para la piel. Como era de esperar, Evangelista aparece radiante en la imagen promocional.

Cejas perfectamente definidas, efecto 'smokey' marrón en sus ojos, labios en rosa quemado y el pelo retirado hacia atrás completan el 'look beauty' que luce Linda Evangelista en la publicidad de la marca. Y no hace falta más. Las fotografías de la campaña han corrido a cargo del prestigioso dúo de fotógrafos (habitual ya para Dolce & Gabbana) Mert Alas y Marcus Piggot.

La modelo Linda EvangelistaLa modelo Linda Evangelista

Stefano Gabbana filtró la imagen

Esta primera imagen ha sido compartida a través de la cuenta personal de Instagram de Stefano Gabbana, que ha querido anunciar a través de esta red social el nuevo fichaje. También se ha desvelado el nombre de la estilista de la campaña: Tabitha Simmons, así como la peluquería y el maquillaje, que han sido trabajo de Stephane Marais.

Te puede interesar