Menú
Tom Ford presenta su colección de maquillaje estival 2014

PINTALABIOS Y ESMALTES

Tom Ford presenta su colección de maquillaje estival 2014

Ocho barras de labios y cuatro esmaltes de uñas en tonos nude, rosas y marrones con los que maquillarte esta primavera.

El próximo mes de febrero verá la luz la nueva colección de maquillaje estival de la firma Tom Ford, quien ya ha presentado sus nuevas propuestas y tendencias en lo que a cosméticos se refiere de cara a la temporada primavera/verano 2014.

Barras de labios y esmaltes de la colección PV2014 de Tom FordBarras de labios y esmaltes de la colección PV2014 de Tom Ford

Siguiendo una vez más con la predilección de la firma hacia las pieles bronceadas, una línea en la que ya viene confiando para sus colecciones estivales desde que lanzara la primera allá por 2011, Tom Ford ha vuelto con una serie de barras de labios y esmaltes de uñas con los que enfatizar el look bronceado pero adaptándose a las nuevas tendencias.

Nude, coral y marrón: los imprescindibles de Tom Ford

Y es que si una de las máximas en maquillaje serán los tonos rosados y coral, Tom Ford ha dicho sí a esta idea y la ha convertido en ocho barras de labios de tonos marrones, nude, naranjas, corales, rosas y rojos en los que la calidez y la luz son los protagonistas.

Junto a éstas, la colección también incluye cuatro esmaltes de uñas en color nude, arena, naranja y frambuesa con los que rematar el look y lucir una manicura impecable a juego con los labios.

Te puede interesar